user adrianns88 | Hace más de 10 años

nose como la gente puede "odiar" o criticar a este muchacho, con to lo ke ay por ay, los primero responsables de esto aunke lo hubiera conseguido) son los politicos, porque por mucho que pretendais odiarle, sino cambiamos este sistema seguira habiendo muchos y cada ved mas casos asi, porque por esta "crisis"injusticias, usura,etc, que hacen estos payasos, es lo que esta volviendo a la gente cada ved mas loca.

user Miguelito | Hace más de 11 años

¿Unabomber? ¡Dios que palabra mas fea! ¿Un bombero? jejejeje

user josep | Hace más de 11 años

No si ahora va a parecer que este tipo es un santo al que hay que poner en los altares, pero la pregunta ¿es que diriamos si este "señor", hubiera conseguido su proposito?

user Aura | Hace más de 11 años

"Unabomber" podría sonarle a alguien como si fuera algo que viste mucho. Dejémonos de apodos rimbombantes (independientemente de su culpabilidad o no, no es sobre lo que ahora trato de opinar) que hay por desgracia personas que o por edad o inmadurez pueden pensar es alguien a quien admirar.Se llama Morales, que no "viste" tanto.

user TOM | Hace más de 11 años

PROVOCATORE..... vete un rato al bar que todo el mundo lo hace, sal un poco a la calle que te de el aire tanta escritura absurda ABURRE.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 11 años

En Mallorca no hay ningún psiquiatra ni médico forense que sirva para nada.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Juan Manuel Morales...Eric Harris en la ficción...escribía lo que en sus delirios...pretendía hacer...en la UIB...pero dudo que hubiera cometido esta masacre...como dijo ante el juez...que no lo hubiera hecho.Hay que dejar que los forenses...hagan su trabajo...analizando esta personalidad conflictiva...racista y xenófoba...que incluso afeó a su madre...que tuviera el perfil de la nariz hebrea...Da el prototipo de sociopsicópata...exhibicionista...y provocador.

user No sé | Hace más de 11 años

Este es peor que el autista de USA. Este no está loco si no lleno de odio y hasta se peina como Hitler. Lo más triste es que tiene admiradores sobre todo de extrema derecha. No cuela que estés loco nin, asume tu responsabilidad y entra en chirona

user ElQPaga | Hace más de 11 años

¿"Unabomber" en castellano significa "comprador de fertilizantes"?, ¿decir que plantarías bombas en la UIB a través de un foro de chorradas es delito?. Me parece que van a tener que esmerarse para conseguir una condena.

user vs | Hace más de 11 años

Es preus dels peritatges judicials, també psiquiàtrics, són exorbitants. Esper que l'Estat nomès en paga un i que els altres són doncs a càrrec de l'imputat "bomber".