user Jacinto | Hace más de 11 años

Yo no sé dónde han mirado los precios, pero he visto vuelos por 40 euros a Madrid, 80 a Santiago, 29 a Valencia... ¿qué compañías son?

user Tomeu | Hace más de 11 años

Evidentemente los comentarios surrealistas se corresponden con personas que no han viajado en su vida y que ni saben precios ni entiende cómo va este negocio. No sé para qué escriben si, total, tampoco van a viajar ahora. Es una maravillosa historia surrealista. Yo casi me atrevo a decir que nunca antes un 17 de diciembre los vuelos para Navidades habían estado tan baratos. Yo encontré vuelos por 37 euros para el día de Reyes, de Madrid a Palma, sin descuento de residente. Lo nunca visto.

user I AIXO NO ES DENUNCIABLE? | Hace más de 11 años

Es un abús, segur que hi ha cualque manera de posar un preu màxim.

user Jaime | Hace más de 11 años

Asi triplica el precio porque hay pocos aviones que vuelan por la crisis los pasajeros ricos no quieren que suban los pobres, pues asi es.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y ya lo decía George Sand...que quien viaja...es que tiene algún dolor que olvidar...o algún yugo que sacudir...porque no está a gusto en su casa...no como la encantadora Dorothy...de El Mago de Oz...que para hacer el papel de niña cautivadora...le tuvieron que aplastar las margaritas...para cantar...o recitar...en ningún sitio se está mejor como en casa...o viceversa...Lo que hacen ustedes...excepto los que lo hacen por motivos familiares...laborales...o profesionales...es la escapada hacia adelante...porque los problemas les salen por la azotea...Provocatore no tiene problemas...porque no se los busca...Vivan acorde a sus ingresos...y no pongan al rojo vivo...la tarjeta de crédito...que todos viajan...con pago aplazados...Lo quedan a deber todo...y encima presumen de...Marco Polo...en avión.

user uno de PP | Hace más de 11 años

a ningun politico esta noticia no la afectara,que paguen los pobres como siempre

user vivayo | Hace más de 11 años

condicion a las cias. aereas: venir en verano y forraros, si...pero en invierno tener que mantener una minima exigencia de precios y vuelos, democratico no se si es...pero practico -cara al ciudadano- seguro que si...igual la administracion -central o la que sea competente- puede ayudar...:)

user JJ | Hace más de 11 años

Como ya dicen por aquí eso se hace todos los años en todas las fiestas más significativas... Forma parte del espiritu navideño de los empresarios Falsedad Navideña para todos!!!...

user Teresa | Hace más de 11 años

Vaya novedad! UH nos viene a descubrir la pólvora. Nada que no se haya hecho toda la vida. Cual es la noticia?

user viajar | Hace más de 11 años

viajar durante todo el año es un lujo tal como estan las cosas,pero hacerlo en navidad es un atraco,muchos nos quedamos sin ver a la familia,es una verguenza