user vs | Hace más de 11 años

Si el Senat USA fa una feina formidable amb nomès 100 senadors, jo crec que, a Espanya, en tendriem prou amb 25 o 50, si comparem les poblacions, val a dir 1 ó 2 per comunitat autònoma.

user Warp | Hace más de 11 años

Menuda soplapollez de pregunta. Anda que pagar un Senado para esto...

user vs | Hace más de 11 años

Un debat pressupostari és sempre un signe de bona salut democràtica. Jo crec que el PSIB anava errat quan els va suprimir, desprès de la ruptura amb UM i la pèrdua de la majoritat. No em sembla un motiu decisiu per obviar el debat.

user jette lang hartmann | Hace más de 11 años

Para Juan Sanchez: A quienes se refiere Usted cuando dice:preferimos ? Desde luego no cuente conmigo .Quienes pueden querer que nos gobierne LADRONES?? Si Usted lo quiere debe ser que Usted mismo es un ladron....

user Canonge | Hace más de 11 años

¿Y?

user vs | Hace más de 11 años

Em sembla mès escandalós el pressupost del Senat, tot i que sigui legal, que l'afer Over a les Balears.

user rojillo | Hace más de 11 años

Soy rojillo, y qué? Por mis venas corre sangre roja, y en mi cabeza aún tengo la capacidad de discernir y pensar. Vosotros, en cambio (me refiero a los que seguis negando la evidencia) continuais sin reconocer lo que está pasando: el PP prometió,prometió,prometió, y criticó,criticó y criticó...Y NO HA HECHO NAAAADA. Bueno, una cosa sí ha hecho: Mentir y hacer justo todo lo contrario que dijo que iba a hacer. Conclusión: es un partido de falsos y mentirosos. Y eso os duele, verdad?? Ajo y agua.

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Sien embargo los de ovejas rojas están atareadísimo todo el día, no creando trabajo como prometieron, ni dejando los impuestos como estaban como también proimetieron, por supuesto que no han tocado ni Sanidad ni Educación ni Servicios Sociales, creo que eso lo juraron diciendo "palabrita del niño Jesús" que les va muy bien. Pero nadie duda que están atareadísimos la pena es que entrando y saliendo de los juzgados y exigiendo a los abogados de la CCAA que pagamos nosotros no ellos, que les quiten imputaciones y similares. Creo que necesitan unas vacaciones, ellos y sus palmeros estilo "ovejas rojas", lo ideal serían vacaciones perpétuas y que no vuelvan por aquí.

user ovejas rojas | Hace más de 11 años

Esta morralla es para lo único que vale, para mirar que hace el vecino y dar la brasa todo el día y por todo. Además entre otras "virtudes" se cuentan las de pactar con banda armada, mentir, dejar el país echo un solar, dejar 5,5 millones parados, los cajones vacíos, etc.etc.

user vs | Hace más de 11 años

Quina porada! Se n'en parlera al Senat, cambra de més gran importància. Esper que no serà a l'hora de la becadeta dels senyor senadors...