user mitos | Hace más de 11 años

No mos estimen tant com alguns se pensen els catalans. No ho han dubtat ni un minut de durmos sa seva merda. Si madrid ens roba, lo que nos robaria barcelona!! Deu meu

user Obrir els ulls | Hace más de 11 años

Lo que passarà EN EL FUTUR: D'aquí a uns anys l'aire estarà més carregat i els aqüífers més contaminats. Llavors, haurem de pagar per la nostra salut (pq la sanitat ja serà privada), i els polítics es gastaran els nostres doblers en ingents quantitats d'estudis i obres per solucionar lo irreversible. I encara lis haurem d'agrair. ¡¡¡A VEURE SI OBRIM ELS ULLS Jà D'UNA VEGADA!

user Pep Lluis Sabater | Hace más de 11 años

Sa CULPA LA TENIM TOTS els mallorquins, que no movem ni un dit per impedir que ens duguin basura de fora a ca nostra. Tenim el que ens mereixem, ¿no estau d'acord?.

user más que demócratas, dictócratas | Hace más de 11 años

Lo de votar para elegir quien "nos represente" me suena a burla irónica. Mientras no se imponga la dignidad en la política seguiremos siendo un estercolero y recibiendo estos regalos de sus "majestades".

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 11 años

Tots aquests amb el braç alçat són els nostres enemics.És ja hora de què començem a passar comptes amb tots ells.

user Zico | Hace más de 11 años

España, según nos machacan cada día, está endeudada hasta el gorro, eso es más que sabido pero, otros países más ricos y en mejor posicionamiento económico, tienen sus centros de recogida y tratamiento de resíduos, pero claro, les resultan "muy molestos" y aquí estamos nosotros, los Quijotes de turno, irresponsables totales que, por unos MISERABLES y ASQUEROSOS dineros, algunos IMBÉCILES metidos a políticos quieren envenenar nuestro medio ambiente, hipotecando nuestra salud y la de los de nuestras familias. ¿Por qué no dijeron esto, a lo que estaban dispuestos a hacer, en su campaña electoral?, seguro que no los hubiese votado ni su puñetero padre.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 11 años

Estèim morint de càncer per no sabre defensar el mig ambient,els nostres pobles,la nostra gent i les nostres terres.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 11 años

MEDIO AMBIENTE | En los juzgados de Castellón No a la Contaminació denuncia a Reyval por presunta contaminación de aguas En los análisis se detectaron valores anormalmente altos de plomo en el agua.Esto es lo que les ha traído la incineración a los de Castellón.

user La gran estafa | Hace más de 11 años

Primer barco con mierda para la consellera que no acabó sus estudios de derecho. Felanitx cuna de residuos, quién te ha visto y quién te ve.

user Juan Ramón | Hace más de 11 años

BIEL y Cuqui: os contesto porque me parecéis minímamente serios.Mirad, he dicho lo de Suecia porque es un país que, tradicionalmente, se ha quitado de encima las industrias contaminantes, incluídas las de capital sueco, a pesar de que, en efecto y como dice Cuqui ,tienen una densidad de población escasa.Sólo eso.No me posiciono porque no tengo ni conocimientos ni datos y jugar a la cacerolada y al linchamiento parece ser el deporte nacional.