user Poco respeto | Hace más de 11 años

Biel Huguet, comparándose con las pobres víctimas del nazismo, qué vergüenza y que poca falta de respeto, ¿por qué no se preocupan aquests padrins d'escampar las modalidades antes de que sus amos/amigos de la OCB y demás grupúsculos catalufos terminen definitivamente con ellas?

user a jorge | Hace más de 11 años

No, ya que si lees bien el apartado de retenciones de tu nómina verás que, "se supone", te estas asegurando la pensión de tu futuro (por eso te exigen mínimos de cotización) y contingencias. La gracia que te va a hacer en el futuro, si consigues cobrar esa pensión a la que se supone te has asegurado los derechos y ves que, por cuestiones "financieras" ajenas, te la han devaluado.

user jorge | Hace más de 11 años

veo por aquí "que tenemos que dar gracias a los abueletes por todos los servicios públicos, ya que gracias a ellos los tenemos...", vaya!, pensaba que todos los impuestos que estoy pagando cada mes eran para eso!!!, más bien me tendrían que dar las gracias ellos porque de mis impuestos están saliendo sus pensiones, ¿no? ... otro tarado por aquí comentando lo de los campos nazis, pero realmente tenéis alguna neurona que aún os funcione o venís aquí a soltar la primera parida que os pasa por la cabeza?... ¡vaya manada!

user jorge | Hace más de 11 años

que le den la medicación ya a este hombreeeeee!!!!!!, no dice más que tonterías!!. igual es que nadie le hacía caso y así se ha ganado un poco de relevancia... incluso le hacen entrevistas de un diario!!!, debe estar el hombre que no cabe en sí de gozo, y por eso sigue diciendo gilipolleces.

user xxx | Hace más de 11 años

cuantas tonterias hay que oir

user vs | Hace más de 11 años

Un detall històric: hi ha hagut un plan d'eutanàsia dels febles (no nomès de gent gran) a l'Alemanya nazi, molt criticat per les esglèsies tan catòlica com luterana. Tot i això, no s'hi utilitzaven "cámaras de gas" com diuen els yayoflautes de manera força inexacta. Es tractava d'homicides individuals i no de masses com pel que gfa al genocidi jueu.

user xabi | Hace más de 11 años

y se les acabaron los viajes gratis!!!!!!!! y no me refiero al inserso, sino a las ambulancias. esta mal que no protestasen contra zp, pero peor sería persistir en el error.

user PP=PSOE | Hace más de 11 años

Mientras haya gente que crea que PP y PSOE son diferentes entre sí, no saldremos de ésta. A menudo los que demonizan al PP lo hacen para favorecer al PSOE, y viceversa. De este túnel nunca saldremos hasta que nos demos cuenta que la lacra es esa dicotomía llamada PP y PSOE, culpables ambos de las injusticias, robos, expolios, corrupciones y corruptelas que soportamos las personas que vivimos en España.

user gracias abueletes | Hace más de 11 años

¿Como se puede anteponer un ideario político al derecho a una vejez digna y saludable? ... ni rojos, ni azules, ni verdes, ni rosas, ni leches... Ni la salud, ni el bien estar, tienen color. Todos somos personas, aunque algunos comentarios hacen dudar de que esto sea cierto. Seguro que a los abuelos que protestan les han descontado de sus nóminas cantidades superiores a lo que podrán acabar disfrutando. Luego, están legitimados para protestar porque les privan de ese beneficio por el que han trabajado toda su vida. ¡Ah!, y gracias a su aportación a la seguridad social, muchos de los que comentan sin pensar, cobran su paro, reciben asistencia sanitaria, etc...

user Bambi | Hace más de 11 años

Es curioso que el mayor nicho de votos que el PP consiguió en las pasadas elecciones generales fuera de jubilatas. Ahora algunos lo ven y se estremecen. Lo que más me gusta es que a los viejos, según el coste de la operación y la esperanza de vida, no los operaran, lo denominan el oste de oprtunidad. Un logro en este país que no es para viejos.