user bernat | Hace más de 11 años

ido que aprete i aprete un poc mes , prest ja no sortira res ...... fa pena i els jugadors crec que li fan el llit ja nomes fa falta n etoo per montar un poc mes de lio , capa es hora que te donis conta que el teu projecte al mallorca ja se ha acabat

user piticlin piticlin | Hace más de 11 años

el domingo lo echarán a "los leones".

user no badis | Hace más de 11 años

hemos de apoyar al equipo queda mucha liga, lorenzo es lo mejor para el club, yo no quiere al aleman y menos al terrasa, que solo busca llenarse los bolsillos otra vez, la aficion tenemos que dar ejemplo y unirnos a animar y no hacer caso a estos dos que solo buscan su provecho personal, anims mallorqueta

user Jaumet Barralet | Hace más de 11 años

És vergonyós que suposats "mallorquinistes" fessin s'ona anant perdent 0-4. Me pareix molt més raonable partir i anar-sen a ca seva per no veure sa pallissa en el Mallorca.

user chusma | Hace más de 11 años

Eso lo cantaron 4 gatos, mezclados con los supporters, que ayer no animaron, se dedicaron a insultar y burlarse del equipo ... les regalan el carnet y asi lo pagan. Como se nota que el jefecillo de los suportters tiene la lengua pegada al culo de Terrasa, el jefecillo y su madre que ha compartido con Terrasa muchas horas de trabajo ... dios los cria y ellos se juntan, una mosca siempre acaba llena de mi mierda.

user ido | Hace más de 11 años

apretad apretad de tanto apretar, anireu al excusat jaujaujaujaujau

user potter boys | Hace más de 11 años

cesar miralles, que tal hombre? dejame que te explique quienes son los potter boys, son los radicales que no hace mucho tuvieron prohibido la entrada al estadio, este grupito canto una vez la cancioncilla que comentas y los supporters les hicieron callar al momento, quien mando a estos cuatro radicales a intentar sublevar a los supporters? hagase la pregunta sr. miralles.como puedes observar en la foto de torres que sabe perfectamente quienes son, pues son los cuatro de la foto, no mencione a estos como afición, la aficion eramos los otros pocos eso si que habia en el campo, tergiversar noticias es practicamente "mentir" cosa que haceis muy a menudo con nuestro club y la aficion tiene detectado a este diario como un conspirador mas en contra de la figura del mejor entrenador malloruin de todos los tiempos, por mucho que le pese al vendedor de corbatas

user roni | Hace más de 11 años

Al final acabara donde tendría que haber acabado hace muchos años en segunda, le doy gracias al Mallorca porque después de muchos años de ser socio, ahora odio el fútbol.

user iluso | Hace más de 11 años

No queremos a un Sr. que va a contar chistes poco graciosos en la UIB, Sr. Caparros vayase, por lo menos no hara más el ridiculo, que vuelva LAUDRUP, ESTE era un SEÑOR.

user Ridículo espantoso | Hace más de 11 años

laudrup estaría colgado del palo más alto de las banderas... Pero claro.... Hemos comprado la permanencia en primer división.