user pshoper | Hace más de 11 años

ai nines quines cares teniu, no vos fan cap favor sobretot la dona de l'esquerra, ufff que estas enfadada nina? sonriu sonriu que sur al diari

user Javier | Hace más de 11 años

¿Aún les queda enchufados por colocar?

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Margarita Prohens Rigo tiene cuenta abierta en Facebook...me indican en inglés...y es Licenciada en Traducción e Interpretación...Traductora jurada...Mediadora Lingüística...Adjunta a la Junta de Portavoces...Adjunta a la presidencia de Nuevas Generaciones...

user raider | Hace más de 11 años

Madre mía!!! Margarita Prohens!! Otro cachorro de nuevas generaciones!! Trabajaba si no me equivoco de una categoría no muy cualificada en llamado imfof, ahora Palmaactiva. Cada vez estoy más asustado de ver quien nos gobierna!!!

user Tramolitja | Hace más de 11 años

Un comentario, P.S.A., presupone COMO MUY PREPARADA a una de las posibles "elegibles", asegurando que habla un CATALÁN (!!!) puro y ortodoxo (en Baleares...!!!) y que, ADEMÁS, es traductora intérprete de idiomas.... De cuales idiomas y de cuantos...???. O sobra el plural y se REDUCE a UNO...???. Cual...???. Menos lobos y más concrección. Carrera-TÍtulo en Leyes..., Curriculum justificativo...?. Experiencia en puesto similar...?. Respuesta: CERO PATATERO/ZAPATERO, o sea RIDÍCULO y para ser filmado y hacer una película de Ciencia Ficción y de Miedo-Por, Teatro del Absurdo y del Esperpento. Para llorar de pena.

user ESTORADO | Hace más de 11 años

A estas alturas NO puede sorprendernos nada, absolutamente NADA, que provenga de esta CASTA que nos ha hundido en la más espantosa crisis económica y moral, en muchos siglos. Solo preguntar que TÍTULOS mínimos(en leyes), Experiencia Laboral en el tema jurídico (por lo menos), Curriculum personal, Oposiciones, etc., etc. Algo que mini-justifique en nombramiento a DEDO. Es kaffiano que valga cualquiera, con perdón y sin comparar con los pasados Pdtes-as, para un cargo de tal naturaleza y cobrando un SUELDO y CANONGÍAS que NINGUNO de los optantes, seguro, que se merece, ni justifica. Otro abuso deshonesto e inexplicable, de esta CASTA inepta/inapta, en su inmensa mayoría. Pero que CRUZ...!. Que sea Primo el nuevo Pdte, ya...!

user es guix | Hace más de 11 años

A mi el que me gusta es el cherpa es bajito pero matón y trabaja mucho.Lástima que sea un poco Calvo pero tiene una gran fe con Lluc y sus alrededores.

user Antonia | Hace más de 11 años

Pere Rotger dimite del cargo de presidente del Parlament con discrepancias hacia el mismo PP), ... PERO ... continúa como diputado en el mismo... LO QUE DEBE VALER UN ASIENTO PARLAMENTARIO...

user Homero | Hace más de 11 años

Un comentario sin acritud: Vaya par de mujeres plenas de AUCTORITAS.

user ovejas rojas | Hace más de 11 años

Mejores que la anciana chocha ahora recauchutada a nuevo (cosa rara en una progre/feminista) que tenía el zopenco e inútil de ZParo de vice desde luego.