user Fran | Hace más de 11 años

¿Para qué sirven altos cargos en un denominado Instituto Balear de la Juventud? ¿Es que no puede arreglárselas solita la propia Dirección General de Juventud? Las políticas dedicadas a las familias, a lo social, a los jóvenes y adolescentes, sin duda y sin escrúpulos, brindarán estas fiestas navideñas con cava, podrán comprar sus manjares para comer a manteles y sin ningún remordimiento de conciencia (cristiana, católica, incluso), podrán comprar y adquirir con sus sueldos políticos (sin oposición alguna) los regalos para sus hijos e hijas y sus familiares. Que aprovechen los turrones, bombones y peladillas mientras puedan. Que Dios haga Justicia.

user Indignada | Hace más de 11 años

Ocho,somos ocho los trabajadores de Platja de Palma,no once. Y no, no éramos demasiados, teniendo en cuenta que estaba abierto 24 horas al día durante muchos meses al año y que muchos grupos venían en pensión completa y en recepción se atendía a cualquier persona que llegara con o sin reserva a cualquier hora del día o de la noche y que los trabajadores tenían que librar. Otro de los despedidos es un trabajador de oficinas. Los dos trabajadores en excedencia eran del campamento de Alcudia, adonde por cierto este verano tuvieron que trasladarse dos compañeras para ayudar porque con la falta de personal que tienen allí también, no daban abasto.No, no somos demasiados. Están explotando al personal y su forma de agradecer el trabajo que hacemos es darnos una patada en el culo y si te he visto, no me acuerdo. Porque la intención de la empresa es no indemnizarnos.Y sus colegas de partido, que llevaron la empresa a la quiebra(caso Turisme Jove) están en la calle, viviendo la gran vida con el dinero que nos robaron. Ahora parece que los ladrones somos los trabajadores, somos nosotros los que gastamos el dinero del contribuyente...Esa es la forma de crear empleo de Bauzá. Ayer fuimos nosotros, hoy han sido 22 personas entre IBANAT y Espais de Natura y suma y sigue. Personas, señores, somos personas con nombres y apellidos y familias y problemas, no somos "plazas que se amortizan"

user vs | Hace más de 11 años

He sentit a dir que ha surgit una xarxa privada d'albergs a bon compte, amb una mostra plaça Quadrado, crec. Seria interessant comparar-ne els costos amb l'Arenal, tot com la possibilitat de donar-lo en concessió.

user PutoPP | Hace más de 11 años

Aquesta inepte cerca les solucions tancant serveis als joves, pero el planté d´enxufats que tenen al Palma Arena . no en toca ni un,Gent col.locada a dit al llarg de la llegislatura d´en Canyelles, gent de Campos i de Muro, amb complements posat per en Gosalbez i enxufats d´en Mateu Canyelles, que estan tot el dia conectats a facebook, aixó si , son del PP, es mes facil llevar campaments i albergs que enfrontar-se a la guarda de xots. Es que en el fons la Frau , no es mes que una enxufada d´en Rodrigues, el seu papa es el seu matón.. Be al cap i a la fi tot son una guarda de ratas miserables. I alguns que es diuen d´esquerres , xupant el que faci falta....

user tomeu | Hace más de 11 años

Ja.ja.ja.esta gente del pp llevan mucho tiempo provocando perdidas economicas para asi poder cerrar el albergue y poderselo dar a algun amiguete o afin del pp;el tiempo me dara o quitara razones..y en cuanto a los empleados que por cierto son fijos discontinuos los quieren despedir sin mas y a otra cosa mariposa..que cara dura hay que tener porque este albergue hasta que entro el pp aparte de realizar una gran labor social con asociaciones de minusvalidos tanto fisicos como psiticos a nivel nacional e internacional ..escuelas viajeras..viajes de estudios ..se autoabastecia econonicamente año tras año..de verguenza señores pero como no teneis os quedais tan anchos.no teneis escrupulos..sinverguenzas

user mpt | Hace más de 11 años

Em sap greu pels treballadors però, i ara amb l'edifici que es farà? Perquè com no ho tinguin clar en uns dies estarà ple d'okupes!!

user joant | Hace más de 11 años

jo no entenc que fa el govern central amb paradors nacionals, i lajuntament amb albergs juvenils. el govern no pot fer la competencia a les empreses privades com son els hotels, i no ha de donar serveis no essencials per a la poblacio, despres no hi ha diners per a serveis socials o per a asfaltar carrers, etc. un altre pic duplicitat de serveis i enchufismes

user masmiguel | Hace más de 11 años

Vas de buen camino, vs, once trabajadores ni siquiera necesitaría un hotel de este tamaño. Menos des en exendencia, quedan nueve trabajando y dos no. Y de estos nueve algunos en gestiòn u administración. Menos mál que eso sí se busca personal competente en hostelería aún. Sín polemica. ...y esto sí con polémica alguna: cuantos estan para gestionar mantener y proteger Marivent cuando no estan los señores?

user vs | Hace más de 11 años

Puc anar errat com a qualsevol persona. Emperò, d'una primera ullada, onze llocs de feina semblen molts, si pensam als ratios per a un alberg de joves, diferents als d'un hotel.

user Turista | Hace más de 11 años

350.000 € de deficit? Mas bien diria que detras de esto esta una maniobra especulativa de este edificio. Que vigile el fiscal. Estos son los mismos de Turisme Jove pero con otro Pp, perdon, digo collar.