user aturada | Hace más de 11 años

Hi ha 25 millons d'aturats a espanya, molts d'ells sense ni una paga ni de 300 ni de 1600 euros !!! no importa donar tantes explicacions que aquests millons d'espanyols han fet molta feina, molt honradament i molt dignament, i ara no combren cap p paga, ni plus.... VERGONYA TOTES LES PAGUES VITALICIES

user Antonia | Hace más de 11 años

Buena explicación, pues de 1.600 euros a 300 euros vitalicios hay diferencia. Pero, ¿por qué? Por la noticia publicada, parece ser que se dedicaba a la política desde 1995, por tanto, no ha podido acceder a la Administración Pública desde esa fecha por incompatibilidad. 17 años como política ... en el gobierno y en la oposición... mmm... y ahora un complemento vitalicio aunque sean de xxx euros... no cuadra con la ética. Por cierto, pueden decir en qué época y dónde ganó la oposición de funcionaria? Trabajó en el Govern balear un tiempo , verdad?

user Fran | Hace más de 11 años

"EXPLICACIÓN": gracias por la respuesta, ahora se entiende. Sin embargo, ¿desde cuándo y de dónde es funcionaria esta política? ¿Podrías informar?

user Juanjo | Hace más de 11 años

Una bona persona,una bona professional, Bauza fes un pensament. Gent del PP no deixeu que aquest president acabi amb el partit. Les consequencies seran pitjor que les d'en Zapatero al PSOE.

user Zico | Hace más de 11 años

Me imagino que esas "razones personales" obdecen a que resulta imposible convivir con "esa familia" llamada Govern Balear.

user anodado | Hace más de 11 años

creo que los politicos tendrian que pagar al ciudadano por aguantarlos a ellos y a su nivel intelectual y politico

user Ex-tudiante | Hace más de 11 años

Ningún miembro del Govern destaca por su nivel intelectual. Los que tienen un coeficiente intelectual medio duran cuatro días. El resto no se va ni con agua caliente. ¿Quién les iba a decir a ellos que, por pegar carteles en la campaña electoral, una persona sin oficio ni beneficio podría llegar a dirigir una empresa pública o alcanzar un altísimo cargo en la Comunidad Autónoma?. Estudié con varios miembros del actual Govern que eran del nivel más bajo de las clases que compartimos. Podría dar nombres pero no quiero ofender a nadie.

user mallorquinet | Hace más de 11 años

Complement de 300 € tota la vida per haver fet de directora general 2 anys no és vitalici? No ho entenc!

user Pep | Hace más de 11 años

Otra mujer del govern que se va, seguramente escandalizada de lo que ha visto. Una persona preparada, con experiencia ... pero mujer. Y otra mujer que es sustituida por un hombre. No entiendo cómo se callan las mujeres, viendo cómo este govern va apartando a las pocas que tenía. Así nos va.

user explicacion | Hace más de 11 años

Dedicado a los mentirosos: NO hay paga vitalicia !!!! Ella, como funcionaria, cobra un complemento correspondiente a su nivel, que es parte de su nómina normal. Será unos 800 o 900 euros. Lo único que cobrará es la diferencia hasta 1250 más o menos, que es el tope. O sea, unos 300 eruos brutos. Como veis , de paga vitalicia, nada. Cuando se critica, hacedlo con conocimiento de causa.