user Cataliner | Hace más de 2 años

La moto gris tiene la pegatina de la ITV del 2013. La otra ni eso...

Gato Socrático Gato Socrático | Hace más de 2 años

Entiendo que los propietarios de los locales con espacio de ocupación de la vía pública concedido, ocupan espacios extras para su clientela y para ello mismos, recurriendo a vehículos propios, en este caso motocicletas viejas. Pero si dicho vehículo está al corriente de revisiones y pagos que la normativa exige, aunque sea una motocicleta, tiene derecho estacionar (la prohibición de estacionamiento es en las aceras), siempre y cuando no supere la consideración de abandono por el número de días sin mover el vehículo. Así que, comprendo la queja por la falta de espacio de estacionamiento, pero, sin disculpar el comportamiento denunciado, entiendo la postura del vecino que con la merma de espacio de público de estacionamiento cada día le es más difícil estacionar y la de los dueños que intentan mantener su negocio, aunque cause las consabidas molestas para los vecinos.

Indignado Indignado | Hace más de 2 años

Siempre te puedes comprar un patinete eléctrico.

user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

No hay peor sitio en la ciudad para vivir!!

user Patriot | Hace más de 2 años

En Palma tenemos un problema de aparcamiento, y uno mas grave, de solidaridad aparcando.

juanito juan cano | Hace más de 2 años

Algunos dueños de locales tienen una moto vieja que utilizan para tener siempre aparcamiento,mucho listillo suelto¡¡¡

user miquel | Hace más de 2 años

La policia Local y los de la ORA deberian multar los ciclomotores y motocicletas que aparcan en una zona azul reservada para coches, ya que estas no pagan ni ACIRE ni ORA.

user Joan Pere | Hace más de 2 años

Les motos no haurien de poder aparcar on el cotxes. Que augmentin les zones per motos, però si es preten optimizar l'espai, ens trobam que una sola moto ocupa l'espai on hi cap un cotxe. No entenc aquest favoritisme amb les motos si contaminen ben igual i no paguen per aparcar-hi.

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

Como no se solucione pronto el problema de la superpoblación que padecemos en Palma, en Mallorca en general, esto irá a más. No entiendo en que andan entretenidos nuestros gobernantes, todos o la mayor parte de nuestros problemas se deben al exceso de población.

Laura Fernandez Laura Fernandez | Hace más de 2 años

Aparcar en Palma, sea en la barriada que sea, es un infierno y la culpa no es de las motos, es del Ajuntament por todas las plazas de parking que han quitado para poner los carriles bici y toda la mala gestion en la planificacion de movilidad