user "APAÑAOS" | Hace más de 11 años

Ah, ah, ah, ah, apañaos estais... bueno, mejor dicho estamos.. Ho tenim clar amb aquestes manipulacions per part des peperos...

user Botín | Hace más de 11 años

La Audiencia archiva la causa contra la familia Botín por las cuentas en Suiza El Tribunal cierra el caso porque considera que han regularizado su situación con Hacienda AL PEPERO DE BOTÍ LE PERDONARON, Y DE ESTE NO DICEN NI PIO, LA DIFERENCIA QUE ESTE SÍ QUE SE SABÍA Y SUPO DE QUE TENIA UNA MILLONADA EN SUIZA.

user Así vamos! | Hace más de 11 años

Es decir, antes de que se enter un juez, se entera un periodista de derechas?? la policía entrega primero un informe a un simple periodista, antes que a un juez?? Por qué no encuentran ese supuesto borrador?? por qué sale esta polémica justo antes de las elecciones?? Seamos serios, hace tiempo que no confío en los políticos, en ninguno, sobretodo PP y Psoes, que ya lelvan mucho robado, corrompido, manipulado y mentido en historia.

user Aplica el cuento primero a los tuyos | Hace más de 11 años

Pues como tengan que comparecer todos los peperos y la familia real, no habrá suficiente plató para que comparezcan....

user Hicks | Hace más de 11 años

El ministro Montoro pide comparecer a los defraudadores que tienen cuentas en paraísos fiscales, pero luego les amnistía. ¿Alguien en su sano juicio cree de verdad que este hombre es un defensor de la ciudadanía, tal y como el da a entender? ¡Anda, hombre, no me jeringues!

user ANONIMUS2 | Hace más de 11 años

AH...PERO LOS LADRONES DE GUANTE BLANCO EXISTEN TAMBIEN EN CATALUNYA? INGENUO DE MI CREYENDO QUE SOLO ESTABAN EN LAS ISLAS..TODOS A LA CARCEL!!

user Montoro vs Mas | Hace más de 11 años

Me parece que Montoro no sabe dónde se está metiendo. Mas se le puede atragantar muy adentro. ¿Se cree que está hablando con un simple ciudadano explotado a recortes?

user esdras | Hace más de 11 años

cualquier persona puede tener una cuenta en suiza,la diferencia esta en que si su saldo es superior a 50000€,existe la obligacion de declararla a la hacienda publica española.

user satiricón | Hace más de 11 años

Pues yo tengo un correo de cuentas de españoles en Suiza entre quienes también están José María Aznar; Mª Dolores de Cospedal; Rodrigo Rato; Narcís Serra; Eduardo Zaplana; Miguel Boyer; José Folgado; Carlos Solchaga; Josep Piqué; Rafael Arias-Salgado; Pío Cabanillas; Isabel Tocino; Jordi Sevilla; Josu Jon Imaz; José María Michavila; Juan Miguel Villar Mir; Anna Birulés; Abel Matutes; Julián García Vargas; Ángel Acebes; Eduardo Serra; Marcelino Oreja... ... ... según un articulo del New York Times. Como dice JJ el interés común a TODOS les importa un pimiento. Que vengan a declarar todos Sr. Montoro.

user JJ | Hace más de 11 años

Aquí ya no importa el bienestar se los españoles, ahora sólo importa quien tiene más o quien roba más, ninguno tiene que dar explicaciones sobre la política que aplican (que es penosa, ilegal en muchos casos e injustificada en otros) pero ahora que tienen "intereses" de por medio se piden explicaciones en base a DINERO, nada sobre la política, repito sólo les interesa el DINERO,¿Qué son políticos o economistas?. Esto no lo arregla ni Super López, España está en fase terminal en cuanto lógica, está dando los últimos "coletazos"