user ferran | Hace más de 11 años

No le deis mas vueltas este pais es una castaña pobres normal con unos sociatas destrozandolo todo 8 años y llenado hasta arriba de inmigrantes tercer mundista todo el pais que se podia esperar y ahora los peperos que no tiene n p idea mas de llevarselo caliente y tomar el pelo a los pobres españoles

user JOSE LUIS | Hace más de 11 años

UN PROBLEMA GORDO SON LOS INMIGRANTES. QUE VINIERON Y AHORA NO TIENEN NI PARA IRSE.ERROR GRAVE DE LOS GOBIERNOS ANTERIORES,POR EFECTO LLAMADA Y AHORA NADIE LOS PUEDE MANTENER.UNA ESPAÑA SIN INMIGRANTES AHORA EMPEZARIA VERSE LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL A UNA GRAN CRISIS,PERO ESTA GENTE ES COMO SER UN ESTORBO.

user ana | Hace más de 11 años

seremos el haiti europeo, no hay que ser muy listo para darse cuenta que pp y psoe solo legislan en su propio beneficio y los españoles les importan tres narices, lo que nunca se ha visto en estas tierras, llegara poco a poco, hambruna, inseguridad y un desempleo hasta del 40%

user esporleri | Hace más de 11 años

Aleman este tal Rodriguez ni es mallorquin ni mos pot veure.

user aleman | Hace más de 11 años

Lipdub, los mallorquines siempre dan la culpa a los demás...aunque los periodicos estan llenos de engaños, estafas mallorquines(nunca jamás he pagado nada del Partido Popular, etc)

user Lipdub | Hace más de 11 años

La culpa la tiene Alemania. Ya podemos ver a algunos turistas alemanes maltratando a la gente de aquí sin qules pase nada. Los ciudadanos deberíamos negarnos a informar, vender, o simplemente hablar con alemanes, para que su fürhrersa vea que nos damos cuenta de lo que están haciendo con el resto de la humanidad, y ya va la segunda vez.

user Llama la atención | Hace más de 11 años

Es algo dificil de saber, posiblemente este estudio tenga una parte de razón pero llama la atención que en la inauguración del Mediamarkt de Ocimax hubiera lleno total e incluso días después parece que regalan las cosas...miles de tv, tabletas, ordenadores etc....un poco obsceno y más parece la imagen de un país rico que uno pobre....pero quizá ese sea nuestro problema que aunque no podamos pagar las hipotecas todos queramos la mejor y más grande tv, la tableta de moda ( y no la mas barata) etc.....Me dijo un amigo rumano que en su pais se financian hasta los zapatos....¿Llegaremos a eso? Un saludo y ánimo a todos.

user gracias | Hace más de 11 años

Gracias al PSOE por dejar el país esquilmado, ha regalado el dinero ajeno en sus estupideces ahora agua y ajo. De aquellos barros son estos lodos.

user Postmoon | Hace más de 11 años

No me lo creo. Los bares y restaurantes estan llenos los fines de semana. Y la mayoria de gente pasea con moviles de mas de 200 e. Que me lo expliquen porque no lo entiendo....

user atec | Hace más de 11 años

y de cuantos esos son inmigrantes ?¿ si son nas de la mitad de esa cifra mejor les pagamos el billete para su casa, y no creo que sea un despilfarro.