user ferran | Hace más de 8 años

No le deis mas vueltas este pais es una castaña pobres normal con unos sociatas destrozandolo todo 8 años y llenado hasta arriba de inmigrantes tercer mundista todo el pais que se podia esperar y ahora los peperos que no tiene n p idea mas de llevarselo caliente y tomar el pelo a los pobres españoles

user JOSE LUIS | Hace más de 8 años

UN PROBLEMA GORDO SON LOS INMIGRANTES. QUE VINIERON Y AHORA NO TIENEN NI PARA IRSE.ERROR GRAVE DE LOS GOBIERNOS ANTERIORES,POR EFECTO LLAMADA Y AHORA NADIE LOS PUEDE MANTENER.UNA ESPAÑA SIN INMIGRANTES AHORA EMPEZARIA VERSE LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL A UNA GRAN CRISIS,PERO ESTA GENTE ES COMO SER UN ESTORBO.

user ana | Hace más de 8 años

seremos el haiti europeo, no hay que ser muy listo para darse cuenta que pp y psoe solo legislan en su propio beneficio y los españoles les importan tres narices, lo que nunca se ha visto en estas tierras, llegara poco a poco, hambruna, inseguridad y un desempleo hasta del 40%

user esporleri | Hace más de 8 años

Aleman este tal Rodriguez ni es mallorquin ni mos pot veure.

user aleman | Hace más de 8 años

Lipdub, los mallorquines siempre dan la culpa a los demás...aunque los periodicos estan llenos de engaños, estafas mallorquines(nunca jamás he pagado nada del Partido Popular, etc)

user Lipdub | Hace más de 8 años

La culpa la tiene Alemania. Ya podemos ver a algunos turistas alemanes maltratando a la gente de aquí sin qules pase nada. Los ciudadanos deberíamos negarnos a informar, vender, o simplemente hablar con alemanes, para que su fürhrersa vea que nos damos cuenta de lo que están haciendo con el resto de la humanidad, y ya va la segunda vez.

user Llama la atención | Hace más de 8 años

Es algo dificil de saber, posiblemente este estudio tenga una parte de razón pero llama la atención que en la inauguración del Mediamarkt de Ocimax hubiera lleno total e incluso días después parece que regalan las cosas...miles de tv, tabletas, ordenadores etc....un poco obsceno y más parece la imagen de un país rico que uno pobre....pero quizá ese sea nuestro problema que aunque no podamos pagar las hipotecas todos queramos la mejor y más grande tv, la tableta de moda ( y no la mas barata) etc.....Me dijo un amigo rumano que en su pais se financian hasta los zapatos....¿Llegaremos a eso? Un saludo y ánimo a todos.

user gracias | Hace más de 8 años

Gracias al PSOE por dejar el país esquilmado, ha regalado el dinero ajeno en sus estupideces ahora agua y ajo. De aquellos barros son estos lodos.

user Postmoon | Hace más de 8 años

No me lo creo. Los bares y restaurantes estan llenos los fines de semana. Y la mayoria de gente pasea con moviles de mas de 200 e. Que me lo expliquen porque no lo entiendo....

user atec | Hace más de 8 años

y de cuantos esos son inmigrantes ?¿ si son nas de la mitad de esa cifra mejor les pagamos el billete para su casa, y no creo que sea un despilfarro.