user jordi | Hace más de 11 años

Para civil: me parece muy bien que se pelease por sus policias, hizo su trabajo... El problema viene cuando declara barbaridades sobre la local para desprestigiar publicamente a los turisticos, cosa que hizo en la radio este verano... Y lo que dices de tu hijo... Yo llevo mas de 5 años de policia y sigo sin plaza fija... Pedimos k antes d sacar mas oferta al curso basico estabilizen a los 300 temporales y casi 900 interinos... Pedimos un acceso como el vuestro... Pidiendo tantos policias como plazas k es lo logico... Ojala tu hijo demuestre lo k vale en una oposicion... Yo ya lo hize y pido lo k se m prometio

user Policia turístico | Hace más de 11 años

Para civil: vale, entonces digamos que es capaz de lo mejor y de lo peor. Estando al frente de la EBAP ha pretendido que el ser policía sea como sacarse el título de patrón de yate. Imagínate gente con un titulín de GC y echar temporadas cuando hay trabajo y cuando no, que se dedique a otra cosa "menos legal" o con gentuza. Estoy seguro que el sentimiento de corporativismo y de formar parte de algo así, como es ser GC o policía no llega a cuajar (mi padre es GC y lo he vivido desde pequeño y lo he desarrollado siendo policía muchos años) sabiendo muchas cosas personales y de muchas actuaciones con los compañeros. Además, el sufrir esta situación desde dentro no es lo mismo que verlo desde fuera. Así que te ruego un poco más de tacto ya que nuestra problemática desde dentro es muy jodida de llevar. Existen condiciones de trabajo muy diferentes con los funcionarios de carrera. Y si ha peleado alguna vez por la policía, pues se le reconoce, ¿por qué no?

user EL HIJO DE PUTIN | Hace más de 11 años

tengo la impresión de que la un gran porcentaje de los "opinantes" habla porque le sale gratis descalificar (bastaria cobrar 5 euros por mentira o burrada, para cenar todo el 2013 de gratis).tengo por bien el considerarme entre su pequeño circulo de amigos (y el del mio),y nunca le he visto mamonear, ni es "secretario" de nadie. persona integra y con "dos cocones". como el conozco a bien pocos, asi que a los que solo buscan un sueldo (que es lo que busca la mayoria de este pais de vagos), agarraos los machos. anim sergi los que te conocemos sabemos que lo hagas bien o mal lo haras de una manera decente.

user Civil | Hace más de 11 años

Para jordi: si por civil te refieres a nosotros, te diré que soy GC del Pont d'Inca y os garantizo que se peleó con nuestro Teniente para defender vuestra condición de policía judicial y no de auxiliares. Me apena mucho que se vaya de la escuela, ya que gracias a él mi hijo, recién licenciado, tenía una esperanza de hacer el curso de policía y demostrar en oposiciones que quien realmente vale no es el que mejor insulta, sinó el que mejor responde. Le deseo lo mejor en su nuevo cargo y a vosotros os deseo que hagáis lo mejor para mejorar vuestra forma de ser, si pretendéis seguir sirviendo al ciudadano. No te molestes en contestar, ya que para vosotros es un diálogo de besugos y no podéis enterder que más allá de los turísticos existe la realidad.

user lógico | Hace más de 11 años

Si ha sido secretario es un magnífico currciculum....podría haver sido costurera, que es peor.

user jordi | Hace más de 11 años

para MSG: no es que cause molestías a todos los que no te conocen y le juzgan por tu rectitud... causa molestias por sus comentarios y por sus actos... por sus comentarios tildando a la policia local de "auxiliares de los nacionales y civiles"... de hablar de los turisticos como gente que no ha hecho oposicion alguna... diciendo que la gente de baleares tiene derecho a hacer el curso basico de policia local aunque no vayan a trabajar de eso porque no haya plazas... por eso la gente se levanta contra ÉL no contra su cargo, porque ha demostrado ser un despota que no le importa desprestigiar al colectivo al que pertenecia simplemente para mostrar un discurso mas afin a la actual postura del EBAP... no todos los que hablamos mal de él es porque no lo conocemos... te aseguro que ha hecho muchos meritos para que lo conozcamos. saludos!

user mario picazo | Hace más de 11 años

En los próximos días se habrá alerta roja por lluvias y vientos en es Pinaret, así que recomendamos a todos aquellos que no dispongan un buen refugio abandonen la zona lo antes posible. El huracán Sergi causará grandes estragos.

user mario picazo | Hace más de 11 años

En los próximos ías se habrá alerta roja por lluvias y vientos en es Pinaret, así que recomendamos a todos aquellos que no dispongan un buen refugio abandonen la zona lo antes posible. El huracán Sergi causará grandes estragos.

user Miquelet | Hace más de 11 años

En su curriculum pone algo de "trepa"? Pues se le ha olvidado, pero pone Secretario del Kefe. O sea, hacer de chofer del jefe, traerle café,etc...es un mérito. Al menos lo reconoce

user Andreu | Hace más de 11 años

Si és de confiança d'en Bausá, segur que és un marrullero i un inepte.