user Destructor | Hace más de 11 años

Que no tiene tiempo. Hay cientos de excavadoras, camiones y miles de parados que puede contratar, con seis meses pueden girar toda la tierra de mmallorca de arriba abajo. Farsantes, no sera que quier ganar tiempo haber si sale alguna posibilidad de no hacerlo. PP=CORRUPCION Y MANGARRUFAS

user Trenc | Hace más de 11 años

Uep!!! i Qui ho ha de pagar a aixó de tomar-ho??? L´Ajuntament? crec que està ben aixut, per ara haver de pagar una demolició com aquesta y el seu reciclatje. Crec que haurem de passar sa basina noltros campaners.

user Poned una denuncia | Hace más de 11 años

Primero ejecuta el derribo; y luego, que los técnicos municipales se dediquen a estudiar cómo reclamar responsabilidades al asesor de urbanismo del Ayuntamiento y a todos los técnicos que sean responsables en este asunto.

user Fosca: no vas bien | Hace más de 11 años

Fosca: Nadie de fuera ha decidido nada. Lo único que se ha demostrado es que los de aquí, los de Campos, lo habéis hecho pero que muy mal, dando una licencia que ha sido anulada. Qué suerte tenemos TODOS de tener a la Justicia. Y lo peor de todo es el tiempo y el dinero que habéis tirado al mar defendiendo la legalidad de la licencia.

user pep gonella | Hace más de 11 años

ja estic cansat de lletgir dois.

user dolors | Hace más de 11 años

Nohay duda, hay que tirar los chaletes, y de paso no construir el hotel, no hay nada más que pensar

user Toni | Hace más de 11 años

Lo celebraré cuando se derriben. Como llega a alcalde el hijo de un ilegalista.

user Fosca | Hace más de 11 años

Me parece riduculo casi todos los comentarios, si el alcalde es hijo del promotor si no lo es, cuando se hizo la urbnización el no era alcalde. Quien lo va ha pagar como siempre seremos la gente de Campos esto está más que claro, seria mucho mas facil para los campaners que lo dejaran terminar, asi como estan las cosas encuentro ridiculo lo que le va ha costar al ayuntamiento tirarlo abajo y el resultado que le daria si se pudiera terminar. Creo que ya es hora de que la gente de Campos nos pongamos las pilas y dejemos de conformarnos con aceptar que la gente de fuera decida por nosotros.

user Ses peres a quart | Hace más de 11 años

Jo no ho entenc!! Aqui sa gent contal de queixar-se es capaç de treure barbaritats..envers d'estar un poc contents i mirar de donar una mà, tothom tira cosses!!! Saps que ho es de bo de fer insultar i dir ses coses sense fer res.. Crec que es batle fa bastanta feina sobre ses coses que sa gent se queixa i no sempre seràn a nes gust de tothom perque mai conseguirem pensar igual.. Però almenys estar un poc agraits perque es temes van sortint i s'intenten solucionar..crec que sa seva tasca no es gens facil, no ho pot fer qualsevol! Es bastant lleig veure com un poble o millor dir mallorca se baralla(i mira que es petita)

user Kpiru | Hace más de 11 años

Sa noticia diu: "tanto Sagreras como Ginard recordaron que la decisión judicial anunciada por el TSJB «hace referencia a una sentencia de 2007 que ya llegó al Ajuntament cuando gobernaban otros partidos y que nunca se ejecutó". Sa meva pregunta es: A l'any 2007 es batle no era en Ginard?