user vs | Hace más de 11 años

Per raons evidents, nomès es pot eixamplar la zona marítima i no la zona terrestre. Es parla poc d'aquesta àrea de protecció marítima, la qual és per ventura el joiell del Parc.

user Para salvemos las Baleares. | Hace más de 11 años

Salvemos las Baleares. Infórmate antes de hablar, los pulpos no están prohibidos , lo que si hay una reglamentación que lo regula, pero no están prohibidos. En cuanto a la reservas marinas, son numerosas las que hay en Baleares y llenas de vida. Lo que sucede es que hay personas que quieren ver meros en la playa de Can Pere Antoni(molinar) y esto es una utopía. Lo triste es que en Mallorca las reservas solo están enfocadas a beneficiar a unos cuantos(empresarios del sector), en decrimento del resto de la población, por otra parte típico con las políticas mallorquinas, el presionar para beneficio propio.

user The Joker. | Hace más de 11 años

vs : Pijor que impòssible !!!, vá esser Cabrera per una inquisisició inculta i forestèra i per aixó dic : Visca Napoleó Bonaparte !!!Vive L´Empereur !!!

user Borat | Hace más de 11 años

Habríamos de pedir un informe a Bosch y a Company a ver que piensan, porque seguro que conocen bien el tema.

user vs | Hace más de 11 años

En tota precisió, s'anomena camp d'extermini un lloc on s'aplega gent nomès per fer-la morir i el més aviat possible. Pel que fa a Cabera, camp de concentració, paraula més exacta, ja és un nom prou terrible.

user Salvemos las Baleares | Hace más de 11 años

Creo que deberíamos ampliar el parque natural de Cabrera y muchas zonas marítimas más. Hoy en día en muy difícil ver erizos, cangrejos, estrellas de mar, pulpos e incluso peces. Pronto tendremos que enseñar a nuestros hijos estos animales en fotos. Pero no solo deberíamos ampliar las zonas protegidas sino que también tendríamos que vigilarlas. En teoría no está permitido pescar cangrejos, pulpos, erizos y en cualquier zona de Mallorca vemos que la gente los coge y nadie dice nada.

user The Joker . | Hace más de 11 años

Si pero el Moët y Chandon si no se transporta bien dá diarrea !!!Sólo se puede beber en Francia ...y caduca pronto ...(2 años )

user the pijote kustisiero | Hace más de 11 años

mas langonstaaaaaaa.....mas moeeeet .....viva la madre que me pariooooooo....

user The Joker. | Hace más de 11 años

Y esta isla ó islóte que culpa tiene de haber sido el primer campo de exterminio de Europa por culpa de algún gobernador gaditano retrasado mental en el siglo XIX !!! Viva Bonaparte !!!Eh... Tomás de Morla y Pacheco ...

user Cabrera Marriots | Hace más de 11 años

Un bon Hotel de 7.000 places i molt de ciment,molt. Tanta tonteria i tanto mamoneo y solo pueden disfrutarlo los cuatro amigos y verdajos de turno.