user vs | Hace más de 11 años

Es evident que hom ha d'actuar amb humanitat, emperò no se n'han de fer regles generals. M'han contat d'un president de comissió per seleccionar persones per a llocs de feina públics. Dues dones hi eren també membres del tribunal, una de les quals es va presentar amb un nin de tres anys, tot dient que no havia pogut fer-ho guardar. L'altra dona trobava la situació molt anòmala i no la volia aceptar de cap de les maneres. El sentiment humanitari va predominar: van fer un tribunal de "quatre", minor inclòs. Tant sort que cap candidat va presentar un plet contra aquest desgavell.

user guapa las narices | Hace más de 11 años

"y argumentó que si hasta ahora Dolors había podido entrar con su hija es porque habían sido permisivos." O sea, que encima va de perdonavidas. ¿Acaso no sabe esta "lumbrera pepera" que los menores de edad están bajo la responsabilidad de los padres y que es obligación de los padres el custodiarlos allá donde tengan que entrar? A ver si aparte de guapa comienzas a ser más humana y comprensiva con la gente.

user BeBePalmaActivero | Hace más de 11 años

los niños ya pueden entrar a PalmaActiva. ┈╱▔▔▔▔╲┈┈┈ ╭▏╭╮╭╮▕╮┈┈┈┈┈ ╰▏┳╭╮┳▕╯╭━━━╮ ┈╲╰━━╯╱▔▔╲╲╲┃ ┈┈▔╲▔▔╭┈┈▕╭╮┃┈┈┈ ┈┈┃┣━┫┣━┳┳┫┣╯╭╮┈ ┈╭┻┃╭┻┃┈┃┣┃┣━┻╰╮ ┈╰━╯╰━╯┈╰━╰━━━━╯ !!Sensacional!! todo un logro democrático en los tiempos que corren.

user Abú Yahya | Hace más de 11 años

Una norma de reglamento, nunca puede estar por encima de una cuestión fundamental, como alimentar a un niño dentro de su regularidad horaria. Es más, a cualquier madre que se encontrase en la calle, en la misma situación que nuestra conciudadana Dolors, se le debería invitar a entrar en nuestras instalaciones municipales, nuestras, ya que las pagamos con nuestros impuestos, al igual que el sueldo de esa perla de trabajadora. Lo más lamentable, es que ahora la Sra. Crespí nos insulte la inteligencia con lo de la reforma de la normativa, cuando todos sabemos que el detonante de esa actitud retrógrada, no fue otra que el hecho de amamantar a la criatura de Dolors, en su presencia. Llevo un año parado, y circunstancialmente, hace dos semanas, al ir a sellar la targeta a la oficina del Soib de Mateu Enric Lladó, una señora en la sala de espera tuvo que alimentar a su criatura, pues lo hizo de la manera más natural. Es más, otra señora le cedió el asiento, para mayor acomodo de madre e hijo, como debe ser. No creo que una red social sea el medio más serio para realizar comunicaciones oficiales por parte de una presidenta de un organismo municipal. Algo dira la normativa sobre eso, ¿verdad? Lo más cachondo, es que a raiz de todo este desproposito, me he podido enterar de que existe Palma Activa despues de un año parado. Algo no haran bien, ¿verdad? Sr. Isern pongase las pilas, que no estamos ni para sonrisitas, ni para twitters, ni para tonterias.

user Le Illes | Hace más de 11 años

Normativa de régimen local contraria a la Ley autonómica. Por eso, en otras ciudades, ya habría dimisiones.

user heart | Hace más de 11 años

ponga una mujer guapa en su vida

user Esther | Hace más de 11 años

Cuantas tonterias por este mundo.....cuanto dinero del pueblo malgastado...en fin, es lo que hay.

user mama | Hace más de 11 años

Lo que yo queria decir es que Palma activa ponga un servicio de guarderia.A ser posible en el mismo edificio. Comprendo que no hay dinero para guarderias privadas. Por parte del ayuntamiento seria un poco de esfuerzo, pero lo pueden quitar en gastos superfluos, que alguno queda. Perdon si no me he explicado bien.

user The Joker . | Hace más de 11 años

Danone Bio-Activia ..si ,si para ir del cuerpo ( por no decir otra cosa , que "una " me llamó ordinario !!! ) .Ay ...

user POLITICOS INUTILES | Hace más de 11 años

ROPA CARA,SONRISA EN LA BOCA DIENTES PERFECTOS Y SUELDAZO CADA MES,ES LO UNICO QUE VEO EN LA FOTO,AL PUEBLO,NOS ARRUINAN PERO LA CLASE POLITICA SIGUE DANDOSE LA GRAN VIDA A COSTA NUESTRA.