user JJ | Hace más de 11 años

No es lógico montarse un "SUBNEGOCIO" con un servicio que pagamos los contribuyentes y es nefasto que encima intenten tomarnos por 1mbéciles diciendo que nos va a bajar el impuesto, pero ¿Qué coñ0 os creéis?, que hasta ahora nos hayáis tomado el pelo con cuatro palabras bien colocadas no significa que os vaya a funcionar toda la vida.

user JJ | Hace más de 11 años

No es lógico montarse un "SUBNEGOCIO" con un servicio que pagamos los contribuyentes y es nefasto que encima intenten tomarnos por imbéciles diciendo que nos va a bajar el impuesto, pero ¿Qué coño os creéis?, que hasta ahora nos hayáis tomado el pelo con cuatro palabras bien colocadas no significa que os vaya a funcionar toda la vida.

user desmemoria colectiva subvencionada | Hace más de 11 años

La ampliación de la incineradora y de la concesión a Tirme por 40 años fue obra del PP i UM un mes antes de las elecciones del 2007. Queda claro zorra? Informate un poco y no lee otras cosa que no sean el mondo

user EL ZORRO | Hace más de 11 años

NOS TENDRIAMOS QUE PREGUNTAR 3 COSAS . ,, 1ª ,QUIEN PUSO EN MARCHA LAS NUEVAS LINEAS DE INCINERACION Y PORQUE NADIE DIJO NADA ,,. 2ª,,QUIEN DEJO QUE TRAJERAN BASURA COMO COMBUSTIBLE PARA LA CEMENTERA HABIENDO OTRAS OPCIONES ,, COMO LA QUEMA DE MADERA OBTENIDA DE LA LIMPIEZA DE LOS BOSQUES ,, MATANDO DOS PAJAROS DE UN TIRO ,,Y SIN QUE NADIE DIJERA NADA ,,´´ 3ª,,AQUI SOLO SE HABLA DE INCINERACION ,,PERO NADIE HABLA DE LOS HORNOS QUE INCINERAN ,,EN LA CEMENTERA ,,LA EMISION DE DIOXINAS ERA ALTISIMA ,,YA QUE LOS RESIDUOS URBANOS SON TERRIBLES EN SU VALORIZACION POR ALTA EMISION DE DIOXINAS ,, Y NADIE DECIA NADA COMO DECIAN EN LA TELE PORQUE SERA ,,

user gv | Hace más de 11 años

Se nota qué tirme esta movilizando su gran aparato propagandístico, aunque ya se ve qué son unos cuantos bien pagados.

user liberal | Hace más de 11 años

va a ser que los "ecologistas" si pueden ensuciar la calle

user A Lola | Hace más de 11 años

Estos cuatro matados, tienen una carrera y un doctorado cada uno, lo que dudo que usted tenga.

user joana | Hace más de 11 años

Ya os estaba echando de menos, no podía creer que en Mallorca se fueran a quemar mierdas de otros países, precisamente en Mallorca que tenemos las dimensiones tan cortas y que nadia hubiera pedido cuentas al govern, o manifestación o aclarar las graves consecuencias que nos puede traer, habéis hecho bien en salir GOB pedir firmas y veréis cuanta gente sin hablar estamos preocupados por el tema.

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

D'moni ¿Austria y Holanda Paises nórdicos?, pues si toda esa información que tan pomposamente pones es igual que tu afirmación está claro que eres un desinformado manipulador y que con tal de defender a los engominados haces el ridículo. Dinos preclara mente en Suecia si hay incineración pero omites lo más importante que es donde están situadas las incineradores y el procedimiento que se sigue que no es el que aquí se pretende. Anda nene ves un poco al cole que para defender lo indefendible hacen falta argumentos y tu solo das dos errores de bulto y ningún argumento ni geográfico ni técnico.

user chamuscado | Hace más de 11 años

Si el problema es que Son Reus está sobredimensionado la solución es desmantelar lo que especulativamente se construyó de más, conservando lo estrictamente necesario para el tratamiento de nuestros residuos. Con la excusa de mitigar un problema, alimentamos la creación de varios más grandes. Ya está bien de tragar con las consecuencias de la codicia de los de siempre.