user Juan izq. | Hace más de 11 años

Vaya cuantas no se habrán perdido en casas de familiares y amigos. Las que han dado a los niños en algunos colegios si las pierden o las rompen las tienen que pagar ¿por qué no hay la misma política?

user cabreado | Hace más de 11 años

estos politicos cada dia me dais mas asco,todo es recortar enpezar por vosotros sinverguezas,i alos bancos menos vidilla que el govierno los subvencina con nuestros inpuestos i ellos en respuesta asficsian al pueblo ,lamentable ,asqueroso ver ha gente major que se queda en la calle,i la policia que la pagamos nosotros nos pega por orden de los bancos.

user anodado | Hace más de 11 años

vamos a pedir la AUSTERIDAD para los demás y en todos los ambitos...porque los politicos somos ¿sordos? SINVERGUENZAS

user vs | Hace más de 11 años

Es una cortina de fum amb estalvis ridículs. Pel que fa a la despesa pública, la meva unitat, per començar a interesarme-hi, n'és 10 milions d'euros, mínim. La resta és xerrameca.

user el pueblo | Hace más de 11 años

Es una verguenza que cada día nos tenemos que enterar de diferentes maniobras, que emplean los politicos, en mayor o menor escala, para gastar dinero publico a trche y moche, sin ninguna impunidad, estamos en un Pais donde todo vale cuando se trata de politicos, desaucios, aumento de paro, subida de impuestos, recortes un día sí y el otro tambien, pero no pasa nada, mientras tanto, los juzgados se llenan de juicios contra supuestas tramas de apoderación de dinero publico, por parte de politicos, los cuales, los declaran cupables de sus fechorias, pagan una pequeña cantidad de multa, en comparación con lo que se han llevado, les rebajan la pena a dos años, pero como no tiene antecedentes, no entran en la carcel, en resumidacuenta, se van de rositas y ha vivir que son dos dias, y nosotros ha jodernos, y despues dicen que la justicia es igual para todos, Sí igual para todos ellos

user JJ | Hace más de 11 años

Y las que regalan a los familiares y amigos?, ahora entiendo porque Steve Jobs estaba podrido de dinero..., esto es un delirio detrás de otro...

user currojimenez | Hace más de 11 años

Pero que injusticia para el hijo de put.. perdón para el hijo de diputado que se quedaba gratis el ipad de su papa

user Clareta | Hace más de 11 años

Que fort? O en perdien? I els en tornaven a donar? Si les perdien era perquè no les pagaven ells. Sabem encara poc de la tudadissa de doblers que es fa per la banda dels polítics i els seus capritxets.

user Los recortes. | Hace más de 11 años

Los recortes tienen que hacérselos en los sueldos y pensiones de escándalo y no en jueguecitos .SINVERGUENZAS.

user undaqui | Hace más de 11 años

Pobre gente ¡ que put...! ¿ y ahora que haran para entretenerse ?