user Bella | Hace más de 11 años

Que pena comentar esta noticia,tienen que asumir su responsabilidad todos los culpables de este suceso "SON MUCHOS" empezando por el ayuntamiento.Espero que tengan su merecido.

user Stnerrot | Hace más de 11 años

En estos eventos no se debería permitir empresas tales como Control 34, que bajo una aparente legalidad de prestación de servicios usan "Auxiliares de Servicio". En Mallorca para estos eventos también se estila mucho contratar cinco o seis vigilantes de seguridad y Auxiliares de servicio en el interior del recinto.Cuando todo va bien la vida sigue igual y así nos va, lo que no ocurre en 1000 años puede ocurrir en un día, como ha sucedido. Los profesionales son los Vigilantes de Seguridad, que pueden pedir identificaciones y realizar registros bajo la supervisión de la Policia. Así que, el Ayuntamiento que apechugue con su responsabilidad y se modifiquen de una vez por todas las leyes que permiten tener personal no cualificado en los eventos cualquiera que sea la magnitud. Lo triste es que para ahorrarse unos euros sucedan estas tragedias.

user Joan | Hace más de 11 años

El recinto debería reunir las medidas de seguridad adecuadas y, ante todo, que se legalice el edificio...El ayuntamiento de Madrid ha incumplido por completo todos los requisitos mínimos de seguridad y aforo. Antes de alquilarlo que lo pongan en regla, al igual que tenemos que hacer los de a pie a la hora de abrir un negocio o espacio al público.

user CUQUI | Hace más de 11 años

Pues a mi lo que me parece increible, es que el ayuntamiento de madrid (en este caso, ana botella), en vez de asegurar más control en este caso de eventos, simplemente LOS PROHIBA... yo flipo!!. Hay 20000 opciones para asegurarse de que no haya problemas: aparte de todo lo contratado por la empresa que alquila estos locales, pues que el ayuntamiento controle IN SITU el evento tambien. Ya que cobran por eso, pues que sus empleados (o sea, policias que trabajan en el ayuntamiento) velen porque todo esté correcto. Pero no UN DIA ANTES DEL DEL EVENTO, sino que esté presente y vea que todo se cumple. Otra forma de controlar, es que si hay capacidad para 10000 personas, en según qué eventos, pues dejar, como mucho, que haya 6000 personas, por ejejmplo (y que los polis estén al lado de los seguratas del evento, verificando de piden dni y que cumplen el aforo...).. no sé... El ayuntamiento de Madrid ha visto una oportunidad para aplicar vetos, en vez de intentar mejorar.....

user Leire | Hace más de 11 años

Quisiera comentar tambien,que no puedo entender que esta clase de eventos se hagan en sitios tan cerrados,sabiendo la magnitud de jente que habra.digamos que hayan sido 10.000 mil,esto paso en un pasillo,si hubiera pasado algo en la pista,que hay sonido muchos vatios muchas cosas,como pueden desalojar a 10.000 personas por cuatro pasillos,no es lo mismo ir a ver un partido,que ir a una macrofiesta,en diferencia que la mayoria de jente no esta en sus mejores condiciones cuando va a un evento de estos.no se si entendeis lo que quiero decir o no.

user Leire | Hace más de 11 años

Quisiera dar mi mas sentido pesame a los familiares de estas pobres chicas,y a sus amigos.Pero tambien me gustaria decirle señor Villanueva que no se quite el marron de encima diciendo que todo estaba bien,por que de ser asi esto no hubiese pasado,tenemos el video del chico que lo grabo todo,gracias a el nos hemos podido enterar un poquito mejor de lo sucedido,pero le pregunto viendo el video se ven las camaras de seguridad,por que estos no an salido a la luz.......?

user lola | Hace más de 11 años

El ignorante que firma como "yo" si se presenta a un concurso de zotes profundos lo descalifican por profesional. Que asco das, ignorante!

user Meu | Hace más de 11 años

Si le hubieran pedido el D.N.I. a esta chica quizá a dia de hoy estaria entre nosotros....D.E.P.

user Anon | Hace más de 11 años

D.E.P

user verguenza de pais | Hace más de 11 años

Culpable, el Ayuntamiento de Madrid, por disponer de edificios suyos que no estan preparados ni han pasado los controles minimos necesarios para el ejercicio de la actividad. Todos tranquilos hasta que pasa algo, pues esto es la famosa declaracion responsable, que todos se responsabilizan de que lo tienen bien y asi no hay que cumplir con el papeleo. otro fraude en este pais amparandonos en que queremos ser europeos