user comisionista | Hace más de 11 años

Por otro lado ¿Que tal dedicarse a incentivar en la busqueda de soluciones para su familia a todos aquellos que se están yendo al paro? Para recortar todos valemos, luego lo que no se sabe hacer es ver de qué modo el Govern puede ayudar a todos los nuevos parados a encontrar una nueva actividad que a la vez que productiva para Baleares, para España resuelva el problema de la familia del que se queda en paro...Una de las soluciones es exportar, vender por internet etc....pensad en cuantos comprais cosas por internet en sitios que ni conocéis, vendamos lo que sea al resto del mundo pues turismo ya o hacemos y no basta...

user Comisionistas | Hace más de 11 años

Uno de los grandes problemas y el motivo principal del porque de la subida ficticia de las casas es que TODOS eran comisionistas: El banco porque cuanto mas costara la casa +pasta ganaba, el notario porque el coste de su firma iba en función del precio de la vivienda (q jilipollez, como si no fuera igual de facil firmar una hipoteca de 10 que de 100, el registrador tres cuartos de lo mismo y lo peor TODOS LOS GOBIERNOS que cobraban también en % ya fuera iva o impuesto de transmisiones....a más precio de la casa....más pasta se llevaba....ufffffff que tontos hemos sido....todos ellos deberían llevarse (si acaso) una cantidad fija por su trabajo y no un % que es lo que hacía que todos menos el pobre comprador tuvieran interes en que subieran los precios!!!

user Moi | Hace más de 11 años

vs:Si que és veritat que no paguen IBI, però ja sabem que els bancs son els que comanden, malgrat no es presentin a eleccións ni els voti ningú.

user Ina | Hace más de 11 años

No es necesario tener a veinte o veinticinco chupópteros reunidos uan vez al mes cobrando dietas y comisiones.Basta con que se cancele la deuda con la entrega del inbmueble y se devuelva el dinero que ya se ha pagado. Lo que siempre se ha hecho entre gente DECENTE.

user MINORIA NO SILENCIOSA | Hace más de 11 años

LA NOTICIA NO TENDRIA QUE SER.El Gobierno crea un grupo de trabajo para buscar soluciones a los desahucios. LA NOTICIA TENDRIA QUE SER ASI . el gobierno busca trabajo alos cuatro amiguetes para sacar tajada tambien con los desahucios. CREEIS QUE HARAN ALGO?, QUE SOLUCIONARAN ALGO?. CREEIS QUE DARAN SUS ELEVADOS SUELDOS ALAS FAMILIAS DESAHUCIADAS? YO OS LO VOY A DECIR ---NO---- solo quieren sacar tajada y hacer creer que hacen algo pero no hacen ni una mierda hablando el plata

user vs | Hace más de 11 años

No em sembla creedor emperò m'han dit que els bancs no paguen impost de trasnmissions quan embarguen un pis. Per què aquest privilegi? Ja estaria bé que els bancs pagassin si més no lels mateixos imports que els altres.

user sudamericanos | Hace más de 11 años

los sudamericanos decian ¡ te dan una casa un coche sin dinero basta firmar ¡ y ahora a quejarse porque te lo qutan , pues rezar el padre nuestro perdonar nuestras deudas y nuestros deudores...........

user Moi | Hace más de 11 años

@ Yo: y los registradores de la propiedad también se han llevado sus buenos millones a costa de la pobre gente a la que se les ha quitado la vivienda.

user yo | Hace más de 11 años

¿que dice esta no nos creemos nada ,quitando los procuradores y abocados que tienen las comunidades un monton de millones ?????

user No som beneits | Hace más de 11 años

Au!. Ara a copiar el que fa el Givern Central i fer un altre grup de teball per cobrar dietes i no arreglar rès!.