user ElPPmoshorobatot | Hace más de 11 años

Quin cinisme! Idò que comenci per ell mateix i dimitesqui. Lo pitjor de tot és que aquesta gent va treure majoria absoluta i molts de mallorquins els varen votar. Perquè són es mateixos del PP amb una careta nova (en bauzá!). Si en Matas, que era mallorquí, ja va vendre Mallorca a ses empreses madrilenyes, imaginau-vos en Bauzá, que és madrilenyo. No mos deixaran ni ses sobres. Com pot ser que sempre mos deixem enganar per aquests xulos madrilenyos? I noltros, cada dia més pobres.

user Kika Mayo | Hace más de 11 años

Cumplirá el código del PP..? espera que nos partimos el pecho, tarugo !!! De momento te están creciendo los enanos, tanto aquí como en tu partido, en valencia por ejemplo, la Bañez que debió quedarse a medio EGB, el delegado del gobierno en Menorca, el ayuntamiento de Ciutadella arruinado.. todo eso es la herencia recibida también o quizá del nuevo código que cumples del PP..? vas por buén camino entonces, te quedan 3 telediarios...

user l`amon jordi | Hace más de 11 años

Ara, hauré d`explicar al metje, apotacari,policia, tot en castellá..perque m`han ròbat la mèva..i aixó que l`hem havian tornada., l`any 1986, poc temps he pogut emplear-la.lladres-.escarabats,no robeu mes.no us basten el dinners...

user barro hasta el cuello | Hace más de 11 años

¿ética?, si ellos mismos no saben que significa esta palabra.CORRUPTOS..habeis ganado con mayoria, haciendo indecencias,como siempre.partido podrido.¿ande vais,?si teneis menos futuro,que el duro.el tiempo y la indignacion de vuestros subordinados os hara ver la realidad.

user vs | Hace más de 11 años

El patrimoni del President Bauzá no és gaire excepcional, sobreot si es resten els deutes i les perdues. No puc comprendre que no hagi una declaració completa, llevat una possibilitat. El Sr. Bauzá ha volgut amagar sobretot deutes i perdues que haurien esquitxat la seva imatge de bon governant. La situació no millorarà si les vendes de les apotecaries segueixen devallant per culpa del copagament.

user Memoratore | Hace más de 11 años

Algún gacetillero de provincias fracasado que repta por aquí está dolido con los demócratas que desmantelaron la prensa del glorioso movimiento nacional con la que se ganaban la vida elogiando al Caudillo de España por la Gracia de Dios.

user Tolosabo | Hace más de 11 años

Derechona Balear = Rasputín = Casa Alfredo = Caso PALMAARENA = Metro Submarino = Caso BOMSAI = Caso INESTUR = Caso ANDRATX = Caso CA'N DOMENGE = Caso SON OMS = Caso MAQUILLAJE = Caso PEAJE = Caso SCALA = Caso BITEL = Caso TURISMO JOVEN = Caso IBATUR = Caso FUNERARIA = Caso MUPI ...

user mia | Hace más de 11 años

Yo a todos los coruptos sean del partido que sea incluso los sindicatos, empresarios, banqueros y gente de bien vivir a costa de los paganos que no podemos ni despistar un eurillo. La etica se demuestra antes de no despues de. todos lo que hayan mangado que lo devuelvan lo primero y luego que se larguen con su culo a otra parte.Si todo lo que se han llebado se devolviese, seguro que habria para pagara los abuelillo,sanidad etc, no a los funcionarios que sobran las tres cuartas partes de los que hay, y que no dan un palo al agua y encima se quejan, de que no se pueden dar de baja ahora, claro como antes estaban siempre de baja y lo se muy bien pues conozco a varios. Porque no hacen un referendun y pregunta que quiere el pueblo si que vayan a la carcel ó que devuelvan lo que se han llevado con intereses incluidos.

user Tontoratore | Hace más de 11 años

Por ahora el que tiene colapsado el sistema judicial en Baleares es el anterior Govern de la derecha con sus CASI QUINIENTOS IMPUTADOS por presunta corrupción. De ellos nada menos que CUARENTA SON EX-ALTOS CARGOS incluídos varios EX-CONSELLERS y el propio Ex-President del Govern MULTI-IMPUTADO y que ha reconocido ABIERTA y PÚBLICAMENTE que no declaró a Hacienda miles de euros de ingresos mientras era President del Govern y Ministro del Gobierno de España. TRES DE ELLOS YA ESTÁN EN LA CÁRCEL CUMPLIENDO CONDENAS POR CORRUPCIÓN y, alguno, por cosas peores. Jaume Matas ya está condenado a SEIS AÑOS DE CÁRCEL y le quedan casi treinta causas pendientes de juzgar, A.A. ha sido condenado a TRES AÑOS Y NUEVE MESES de cárcel,  Jorge Moisés a DOS AÑOS cárcel, Jane King a UN AÑO Y SEIS MESES de cárcel, Joan Martorell a UN AÑO Y SEIS MESES de cárcel y Miguel Romero a UN AÑO Y UN MES de cárcel. Varios de ellos han reconocido ante el Juez su culpabilidad. Los lacayos de la derechona, como siempre, siguen la política del "... calumnia que algo queda", del "... y tú más" y del "Piensa el ladrón que todos son de su condición". Tiempo al tiempo. Una cosa son las ansias de revancha y venganza típica de ciertos elementos amargados y estreñidos que pululan y reptan por estos foros y otra las calumnias y difamaciones que emiten acusando a personas en falso

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Provocatore, no es un tema de resultados electorales, por que no dejas de "copiar y pegar" tus reiterados comentarios que no vienen a cuento y nos ilustras con tu erudicción al respecto de la ética del PP y si deben aplicarla o no a los imputados, porque de momento lo que haces y dices son "vuits i nous i cartes que no lliguen". Muy pobre bagaje viniendo de provocatore, que no es pepero pero actúa igual si el problema es de un tipo determinado salen divagando sobre cosas que no tienen nada que ver.