user jaume | Hace más de 11 años

Austeridad, sí. Pero no hacer leña del árbol caido. Espero que los políticos sepan reflexionar y que esta situación solo se haya tratado de un mal sueño.

user sentido comun | Hace más de 11 años

puestos a ser democráticos,entiendo que a todos los trabajadores habria que aplicársele el art 14, si bien los acuerdos ya firmados, deberian cumplirse

user Potxos | Hace más de 11 años

Pareix que en aquest diari hi han molts de antidemocràtic sobre tot de esquerres,es jubilats de ibsalut domes demana'n que se compleixi sa constitució alticle 9 parraf 3, salut a tots es antidemocràtic de aquets diari

user Xisca Ferriol Galmes | Hace más de 11 años

Les deseo lo mejor, si alguien se lo merece son ellos@s, los que han dedicado su vida, en cuidar a los demás, amuntttt os merecéis lo mejor, yo aun recuerdo alguno de vosotros, y os recuerdo con un gran cariño, os deseo lo mejor, os lo mereceis

user Juan Torres Ginard | Hace más de 11 años

Me da un poco de risa ver quienes escriben aquí, no saben ni por donde van, ni tienen la menor idea, en este país ver la palabra funcionario ya salta la envidia, este personal es estatutario, y es personal del hospital Son Dureta si, si, a los que acudíais cuando estabais enfermos, los que seguro alguna vez os atendieron, se jubilaron por que por ley podian jubialarse, y considero que el personal sanitario por muchas razones debería jubilarse a los 60 o 61, no veo a una mujer de 61 años lavando y movilizando a un chaval de 1`80 y 80 kg, hay trabajos y trabajos, distinto es tener las posaderas en un despacho a todo tren, sin dar golpe, pero si, muchas ordenes, cuando somos atendidos exigimos seguridad, no admitiríamos una confusión, y muchos de los que tanto bla,bla,bla, NO OS DEJARÍAS OPERAR por alguien que ya le tiembla el pulso y le falla la vista ¿o si ?

user vs | Hace más de 11 años

AL moment de negociar, els sindicats no haurien de perdre mai de vista el principi d'igualtat. La condició d'uns treballadors no pot esser massa diferent de la condició d'altres. Altrament, degradem el sindicalisme en corporatisme.

user muro | Hace más de 11 años

Aver que me aclare, ¿jubilados o pre-jubilados?, si son pre-jubilados haber esperado a los 65, como todo el mundo, ya que cobran de las arcas públicas, ¿no?, si son jubilados de 65 años, hay que dar una solución, es que no lo entiendo. ¿me lo puede alguien explicar?.

user los ppepperros inepptos | Hace más de 11 años

Pesado flauta, te vas a reir de tu madre sinvergünza peperro por no decirte lo que pienso de tu familia, abda vete a seguir cobrando del partido de los corrupptos

user Observació | Hace más de 11 años

Decididament: La majoria de la gent que opina a aquest diari ÉS RARA, i fa molt mal a aquesta la publicació, perque la genta la relaciona amb ells i elles.

user botón rojo | Hace más de 11 años

Bauzá y su marioneta apenas se comprometen firmemente a restablecer los complementos y estos jubilados ya desalojan el sitio ¡Anda que no tenían ganas de irse a casita !! ¡Menuda lucha la de estos!!