user miquel | Hace más de 11 años

Home, per una vegada estic d'acord amb en Bauzà: hi ha molts elements que ens ajunten més que no ens separen... Idò, formem un estat propi!

user jose luis | Hace más de 11 años

Euroregión!!, Spanair......, juntémonos, juntémonos. Pujol (Banca Catalana, ¡impune!, CIU (3%, no pasa nada), Pujol "el que " (casoITV, seguro que no pasa nada), Suiza ..... creo que solo es la pinta del iceberg. Vaya con la "nación próspera". Que cumplan con lo que deben.

user LA LIQUIDADORA BALEAR | Hace más de 11 años

No queremos Mas mercaderes catalanes... No le Basta a Mas con haber comprado a los del PSIB-PSOE y PSM, ahora que quiere comprar a Bauzá. Hundiste la empresa que tenías y ahora has hundido Cataluña. Los catalanes quieren que los súbditos del reino de Mallorca le rindamos vasallaje. Y eso no lo verán sus ojos. ¡Plebeyo!!!

user Congruència! | Hace más de 11 años

@Colom, no et castellanitzis, si no vols: està també a les teves mans, per exemple, a l'hora d'escriure en aquest fòrum.

user vs | Hace más de 11 años

"No llegará". Tens raó per la diferència de cost. Els Molt honorables costen encara més cars, si considerem que tenen dret a renda vitalícia (Pujol, Maragall i Montilla). Per cenyir-me al tema, volia dir que no estic segur que el Sr. Mas hagi assimilat l'esperit de l'euroregió. Els milions perduts a l'aeroport de Lleida (Osca per a Aragó) s'expliquen, diuen, per haver oblidat el potencial de l'aeroport de Toulouse com aplataforma per a les estacions d'esquí.

user Colom | Hace más de 11 años

Gracias a Colón, el Reino retiro muchas tropas para el Nuevo Continente. Nos dejaron, abandonaron a la merced de los piratas turcos. No creo que Más salga mas caro que Bauzá al final. Solo hace falta calcular cuando hemos enviado a Madrid desdel principio y lo que nos han devuelto en inversiones. A demas de querernos castellanizar a las fuerzas desde hace siglos y siglos.

user LES NORTRES ILLES | Hace más de 11 años

Propongo a los Catalanes que quiten la estatua de Cristóbal Colón de su pedestal y pongan al Señor Artur Más.

user No llegara la sangre al rio | Hace más de 11 años

El Señor Artur Más es el presidente de Comunidad Autónoma que sale más caro a los contribuyentes, y el Señor Bauzá el más barato.

user J.B.V. | Hace más de 11 años

Cuidado Bauzá que Más , es más y más y más y muchísimo más papagayo que Vd. Aver si se lo lleva al huerto.

user Infant Jaume | Hace más de 11 años

No hem d'oblidar la història de Mallorca amb Pere III el Gran, Alfons III el Lliberal i Pere IV el Ceremoniós. Ens tornaran a fotre!