user iluso | Hace más de 11 años

El relinchar RAFALO, es vuestro, la izquierda esta muy tranquila, pero a vosotros los fiscales no os dan tregua, dia tras otro aparecen noticias de vuestra relación con numerosos casos que acaban en los tribunales, ya es hora que os pongais tranquilos, porque necesitareis muchos kilos de valeriana para calmar los animos, parece ser que la tgortilla esta dando la vuelta, habiais quitado la comida a los funcionarios en Navidad, y ahora vuelve Edu a casa,os quitan todas las pagas a vosotros y teneis dolor de barriga.

user Pep de Son Fullos | Hace más de 11 años

Hay mucha gente que calla!!! ¿Porque no empiezan a hablar los que saben cosas y que no estan imputados??? ¿¿No veis que tarde o teprano la juicia les llega? ¿no sería mas facil hacer una España mejor sin tantas mentiras ni falsedades? Necesitamos el dinero que se han robado, para los que lo han puesto, abuenos, jovenes, trabajadores. No seais tan cínicos y de una vez por todas blanquead la cara de los politicos con verdades...

user matas | Hace más de 11 años

Matas es el objetivo,pero no podia delinquir sin los funcionarios, consellers y directores.Se nota demasiado que quieren su cabeza.

user Pep | Hace más de 11 años

Rafalo, no se trata de inculpar a unos o a otros. La clase política tiene las manos manchadas y el bolsillo lleno, y eso a la gente le quema. No se trata de PP o PSOE, ¡son lo mismo! En relación a esta noticia, solo comentar que la sombra de Matas es alargada y durará y durará.

user TROYANO | Hace más de 11 años

¿que tiempo duraran los fiscales y el juez Castro al frente de las investigaciones que llevan a cabo sin que los destituyan?

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 11 años

Yo solo veo en Cabrer a la protagonista del Exorcista.

user Tú sí que relinchas | Hace más de 11 años

¿Imputaciones?. Noooooo. Cárcel (Hidalgo, Massot, De Santos, ...) y condenas de cárcel (Matas, Alemany, King, Moisés, Martorell, Romero, ...).

user Rafalo | Hace más de 11 años

50 y pico de comentarios criminalizando a las personas sólo al calor de una noticia sobre una presunta imputación. Y el rogerio perdedor ya esta relinchando a placer...., no se acuerdan de la semana pasada en la que SI se imputo a dos altos cargos del govern de Antich.

user ¡Cómo que no, Joker!. | Hace más de 11 años

Te equivocas, Joker. Pueden ir juntas. Es el caso de la era Matas. Sobre la corrupción de esa época poco hay que decir. ¿Despilfarro?. ¿Cómo se llamaría a pagar un millón de euros por la maqueta de la Ópera?. ¿Torpeza?.. Muy listos no parecen. Están cayendo uno tras otro y a las primeras de cambio comienzan a cantar como Carusso.

user Sandy | Hace más de 11 años

El PP ya es como UM que se considero a todo el partido creado para delinquir. A que espera el juez a desmantelarlo?