user raul | Hace más de 11 años

esta manifestacion es porque no quieren que abran macrocomercios...haber me parece bien, que se proteste si, porque yo me pongo en su piel y jode, pero tambien pienso que no es guerra de los comerciantes, tendrian que dar facilidades al pequeño comercio como no pagar tantos impuesto etc.... eso si a abrir 7 dias a la semana por supuesto que ya es hora de modernizarnos un poco con el turismo y con los tiempos que corren, hay que luchar mas perruzos y a poner precios mas competitivos. que no solo existe el carrefour y el corte ingles. hay que dar la cara y poner precios buenos.

user joan | Hace más de 11 años

A, otra cosa el comercio chino de mi pueblo a cerrado y no creo que sea por no dar facilidades pues abria 7 dias a la semana y de 9 de la mañana a 9 de la noche.

user uep | Hace más de 11 años

Ido, ja teniu lo que vareu votar. Yo proposaria obrir es dies que se vulguin, pero tenir dos dies tancat, fozosament, per descans de es personal, incluid l'amo de es negoci. En cuant a s'horari tambe lliure, pero exposant-lo damunt es contracte, a fi de que cada treballador estigui a es negoci ses hores indicades a es contracte, ni un minut abans ni despres. Pero aixo amb es politics i empresaris que tenim es somiar truites.

user joan | Hace más de 11 años

Es increible lo que leo,la gente se cree que el pequeño comercio es el centro de Palma( barriadas y los pueblos,¿no es pequeño comercio?)de que viviran estos comercios si lo poco que se gasta lo gastais en las grandes superficies o el centro de Palma y en domingo.Yo tengo una merceria en un pueblo que esta abierta del año 1954 la fundaron mis abuelos ,siguieron mis padres y yo la voy a cerrar, no gano para gastos, las prendas grandes las comprais en los grandes almacenes y el elastico,la cinta y la bobina de hilo en mi tienda y ahora hasta quereis que abra los domingos para que podais comprar una aguja que no encontrais en casa, porque el lunes quereis poneros esos pantalones.

user companyero, companyero... | Hace más de 11 años

Los xiringuiteros éstos son muy primitivos, se creen que la gente ira a comprarles por decreto.

user Frecin | Hace más de 11 años

Esta gente está en la edad de piedra. No se puede pensar que basta con abrir la puerta del chiringuito y esperar. Si el mercado demanda una oferta o un horario, no se puede evitarlo legislando. Hay que innovar, especializarse y esforzarse.

user Acotu | Hace más de 11 años

Pero que me estáis contando que correfour atienden bien.. O no tenéis malas experiencias en el gran comercio. Yo intento no pisarlo. A mi no me vino un guardia de seguridad de decatlón y no me dejo entra con mi bolso... El tema es que si se libera se libera todo, yo quiero montar un empresa para vender agua en palma, o motar una empresa funeraria o empresa de autobús turístico o una itv . A y quiero ir el domingo al ayuntamiento que tiene que adaptarse al los consumidores

user J.B.V. | Hace más de 11 años

Es imposible de esta manera, y repito y repetiré que; ESTAMOS GOBERNADOS POR UN MONTÓS DE TEÓRICOS INPRÁCTICOS, que de mandar saben la ostia, de saber hacer lo que mandan ni put…a idea. Es el que sabe hacer un trabajo el que sabe mandarlo., y nuestros políticos han aprendido de películas de cine a gobernar.

user yo nunca vel pais con gente tan tonta | Hace más de 11 años

chinito cablon dar trabajo a mallolkin 14 horas tlabajo , barrer calle y lleval chinitos al collegio , 200 € mes ,no podel negal si no comel mielda .

user ya tenel 25 tiendas | Hace más de 11 años

chinito cablon tlabajal dia y noche para hundir mallokin abulguesado .