user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Para ElQPaga, no soy rojo, no soy catalanista por mucho que defienda nuestra lengua que es la catalana própia de las islas, ni mucho menos soy sindicalista. Con la que cae soy un privilegiado pues tras muchísimos años cotizando, la inmensa mayoria de ellos por el máximo, se me ha ofrecido una prejubilación mucho más que digna, y sigo cotizando mediante lo que se llama un convenio especial y naturalmente por el máximo, aunque haya perdido algo del sueldo que ganaría estando en activo, me puedo permitirlo y con mayor motivo no ser un chupoptero, Santa Lucia te conserve las orejas (no me he equivocado porque las gafas de culo de vaso te las tendrás que colgar de los "dellonsis") ya que una prejubilación de más de 50.000 Euros al año creo que dan para ello, si tu eres un animalito frustrado por ser autónomo (más que seguramente) que además ha facturado mucho en negro (más que probable) y haber cotizado por el mínimo (sino no harías estos numeritos en relación con las pensiones) allá tu, pero es de una enorme desverguenza, de una mente muy perversa, y de alguien a quien resulta dificil llamarle persona, el defender que le quiten a la gente lo que se ha ganado con sus cotizaciones y su esfuerzo y además estando reconocida esta prestación por ley, no como otros que si no fuera por sus contactos de amiguetes a quienes hacerles chapuzas, tendría, por como es y como actúa, imposible ganar más de 50 Euros al mes. Creo que te iria mejor con el quiosco de pipas, pero sigo creyendo que ni para eso sirves.

user MIGUEL | Hace más de 11 años

Para el "QPaga", por lo visto tu no pagas ni la luz. Tal como escribes me confirmas que eres de los que ha vivido de la sopa boba, cobrando en negro y no cotizando en tu vida y ahora pretendes cobrar una buena pensión. Hazte un favor a ti mismo y deja de desbarrar y decir disparates. Yo cuando te leo no puedo más que reir como lo hacemos los que conmigo están reunidos. Francamente eres un chiste ambulante. Menos mal que en este mundo hay personas como tu que nos alegran la vida con sus payasadas. Saludos cordiales amigo "QPaga". Sigue desbarrando si ello te sirve para aliviar tu frustración de ser un don nadie.

user laly | Hace más de 11 años

ElQPaga: Dobles o triples trabajos? Rojos-catalanistas-sindicalistas? Estás enfermo. Lo malo es que te tendrán que atender futuros jubilados del Ib-Salut. Seguro que luego estás encantado de la vida de que los políticos te metan la mano en el bolsillo. Que pena das.

user ElQPaga | Hace más de 11 años

Para José Miguel: No tengo un kiosko de vender pipas, pero me sentiría honrado de tenerlo. Lo que me daría verguenza es vivir de subvenciones como todos los "rojo - catalanistas - sindicalistas" como usted. Si quieren más de lo que tienen trabajen más y mejor. Los chupopteros del sistema como usted desconocen el significado de la palabra esfuerzo.

user ElQPaga | Hace más de 11 años

25 años en el Insalud, todos ellos con dobles o triples trabajos en la sanidad privada y pretenden jubilarse a los 60 mientras los demás trabajamos prácticamente hasta la muerte. No tienen ni rastro de verguenza, ni que hubieran trabajado en una mina. Lo único de mina que tenía el insalud era de "mina de oro".

user MIGUEL | Hace más de 11 años

Es una lastima que ignorantes comenten lo que desconocen. Lo dicho va por todos estos que hablan de que los jubilados del Ib-Salut no tienen razón. Explico ahora brevemente la sinrazón de estos comentaristas de pacotilla: Es verdad que hay muchos jubilados que solo cobran 600 euros pero ello se debe a: 1º - Durante toda su vida solamente han cotizado 15 años. 2º - Si han cotizado más de 15 años sus empresarios los han estafado cotizando por lo mínimo y posiblemente pagándoles más dinero en "negro", en este caso ambos, empresario y trabajador son estafadores. 3º - El Autónomo que pudiendo elegir su base de cotización ha optado por la base mínima y ahora pretende cobrar una gran pensión. Ninguno de estos tres suspuestos se da en los jubilados afectados por el recorte efectuado por el Ib-Salut pués como mínimo han tenido que haber cotizado 25 años en el Servicio Público de Salud (INSALUD / IBSALUD) y otro requisito es el tener la condición de mutualista, es decir cotizaciones anteriores a 1967, es decir practicamente todos ellos tienen una vida laboral cotizada de más de 40 años y ahora Gracias al Govern Balear, si no se rectifica se quedarán con unos 700 euros. Dicho esto sería interesante que estos comentaristas de pacotilla para no hacer el ridículo se ilustraran un poquitín.

user Los jubilatas timados | Hace más de 11 años

'Manos arriba, esto es un atraco'' ┳┳╮╰╰╰╭▬╮╭▬╮╯╯╯╭┳┳╮ ┃┃┃┃╰╰┃┃▉┣┫▉┃┃╯╯┃┃┃┃ ┃┉┉╰━╮┃╰━╯╰━╯┃╭━╯┉┉┃ ┃┉┉╭━╯┃╯┏━━┓╰┃╰━╮┉┉┃ ┃┉┉┃╰╰╰╮╰━━╯╭╯╯╯┃┉┉┃ ┃┉┉┃┉┉┉╰━━━━╯┉┉┉┃┉┉┃

user dolores | Hace más de 11 años

Que reclamin tot el que volen llevar-lis si han cotizat per tant perquè tanta comèdia que eliminin despeses d'altres que cobren per no fer res per ningú

user emputada | Hace más de 11 años

Que demanin el que es seu que per això ha cotizat.. Jo llevaría altres pagues que no corresponen i ningú fa res ni faran no convé només s'ha d'anar a fotre al treballador

user Laly | Hace más de 11 años

ElQpaga no paga nada. Decir que los jubilados del Ib-Salut no han trabajado nunca... Mira, yo solo voy a hablar por estos para decirte que seguramente mientras tú estabas de domingo, estos trabajaban porque los enfermos no libran en domingo. Y mientras tú mirabas el fútbol, estos atendían una urgencia. Y seguramente, si alguna vez necesitaste ir al hospital te debieron atender. Esta prestación se la han ganado. Cuanto más cotizas más cobras. Si tu cobras una mierda, es que debes haber cotizado exactamente eso.