user rogillo | Hace más de 11 años

y esperad que todavía estamos cayendo en picado el porrazo va a ser fuerte

user iluso | Hace más de 11 años

Como es posible alquileres de 1500 euros en comercios que de antemano es imposible hacer caja, ya que el 70 % de la caja se va en gastos fijos, en los 3 ejemplos que se han señalado, 3000 euros se van en gastos fijos, entre impuestos,luz,alquiler,seguros sociales,ivas, y otras gaitas, solo se puede sobrevivir tranajando en negro, y asi estan las cosas, ya que la mayoria de los que subsisten o son de propiedad o no pagan ni impuestos ni seguros, de lo contrario son negocios tapadera, que hay muchos todavia.

user Agonia | Hace más de 11 años

Cronica de una muerte anunciada... solo habia que fijarse en los datos de nuestros vecinos portugueses. Ah claro, que esto es España, aqui no iba a pasar...

user Borderline | Hace más de 11 años

Zapatero dimision!!!!Que venga Rajoy y su PP para solucionarlo todo.

user cansat | Hace más de 11 años

En serio! ¿pero hay alguien que Le sorprenda esta noticia?

user Buuuuuaaaa... Me van a hacer llorar | Hace más de 11 años

Si que están mal las cosas. Si encima pagaran los impuestos que nos defraudan a todos... Esto ya sería la hecatombe. Seguro que todos ellos destacan por emitir facturas para todas sus ventas. ¿A qué sí?. Juasjuasjuas. Una subida del IVA del 3% sobre un euro son 0.03 euros por euro (tres céntimos de euros). La subida de los precios, aprovechando el río revuelto del IVA han sido MUUUUYYYYY superiores. ¡Que no nos chupamos el dedo!.

user Kika Mayo | Hace más de 11 años

La mayoría hablan sin conocimiento, el problema es que Bauzá os ilumina con sus habladurías, llevan mas de 1 año en el poder, que ha hecho ? ha impulsado la economía ? donde están los puestos de trabajo ? a estas alturas la herencia recibida ya no cuela, que lastima que hayas creado tanto discípulo y que además se lo crean, y eso no es todo ... prepárense para la que se avecina, al fin y al cabo seguiran diciendo que es la herencia y seguirán votando al pp, por que siempre tan corruptos en en ese partido, por cierto Vallés dice las cosas muy claras, buen periodista.

user gadget | Hace más de 11 años

Con el aqua en el cuello estamos hace tiempo desde el hurracan de zapaterismo paso por el païs y comienzabamos ir de mal en peor mientras Zp seguia diciendo que estabamos en la Champions League,que sí España tenïa una economía solida ...bla bla bla bla .Después de la subida de impuestos aún no han venido las facturas de declarión trimestral ya que estos vienen en octubre ,así la foto junto al texto son completamente surreal.

user nacho | Hace más de 11 años

La Pymes llevan llorando por todo desde me conozco con pelo. De pataleta en pataleta siempre, no saben más que quejarse de todo y por todo siempre. Tienen bastante que aprender sobre el cliente, pero solo les importa la pela nada más, todo el resto les sobra. Así les va.

user Malpens | Hace más de 11 años

Xaudar. y lo dirigirías mucho mejor, porque tienes voluntad de sacarlo adelante. Éstos quieren hundir el país, está claro que tontos no son y actúan por otra causa.