user manolo rienda | Hace más de 9 años

hola,,,estoy intentando buscar una noticia ke sucedio en mallorca entre el año 1998 y 2000,ke era sobre prostitucion,la familia rothig estaba implicada,me gustaria poder tener esa informacion de recuerdo,parace una tonteria pero es asi,,le agradeceria mucho ke pudieran informarme como puedo conseguirla,,,un saludo y gracias

user Rita la Cantadora | Hace más de 11 años

Rita la cantaora, q te has apropiado de ni nombre. Al tema. Alaaaaaaaaaaa tomadura de pelo.

user Qué mundo | Hace más de 11 años

A qué tipo de sociedad hemos llegado. Esto de los "abusos sexuales" se ha convertido en una obsesión como lo de las brujas en la Edad Media. Acusar de eso se ha vuelto el medio más fácil de "vendetta". A este paso resultará un peligro tener hijos o hablar con menores.

user la realidad | Hace más de 11 años

No entiendo a la gente acusar por acusar es muy facil... y hablar por hablar tambien pero yo se que el padre no es ningun abusador porque asido mi padrasto desde los 3 años y de mi nunca jamas en la vida abusado de mi ni me a prostituido ni nada y eso que no soy su hija verdadera... Porque lo iva hacer de sus hijos verdaderos???? anda ya... es para flipar el tiene mas hijos con otra pareja y tampoco abusado jamas de ellos ni nada de nada.. ESTOY INDIGNADISSIMAAA!

user tribunal | Hace más de 11 años

¿Por que este tribunal, ha juzgado varios casos politicos, más recientes y no este que esperaba años?.Lo normal seria seguir un orden de antiguedad, no poder escojer.

user Madre indignada | Hace más de 11 años

Estoy deacuerdo con Maria,en todo, por desgracia lo he sufrido en primera persona, no es justo tener que esperar tantos años,tener que repetir las cosas mil veces,hasta el punto de que la victima parece más culpable que el propio abusador,no me extraña que en muchos casos se callen y no digan nada.Que verguenza de justicia!

user Ensenyat | Hace más de 11 años

Pués a mi me parece un arreglo de los abogados de las dos partes, con dinero por medio, claro.

user Rita la cantaora | Hace más de 11 años

No se lo que ha ocurrido aquí, pero no veo muy normal que un niño de 11 años acuse a sus padres y abuelos de unas aberraciones sexuales inimaginables por venganza, además, si mal no recuerdo, no sólo el chaval acusa a los adultos, sino más hermanos fueron víctima de abusos. Esos padres y abuelos no son trigo limpio.

user ¿Y si lo han amenazado? | Hace más de 11 años

Ahora ya no sabemos cuál es la verdad. Luego la gente duda en aquellos casos donde ha habido abusos de verdad.

user Perecla | Hace más de 11 años

A lo largo del año hay un altísimo porcentaje de denuncias falsas. No quiero entrar en su tipología. Esto es una lacra y debería solucionarse. Propongo esta medida: Para cierto tipo de denuncias, se debería advertir al denunciante que la falsedad será castigada con la misma pena que se pide para el falso culpable, pero aplicada al falso denunciante. Y si resulta falsa, de oficio y automáticamente, sin siquiera necesidad de juicio, se le aplica la pena al falso denunciante. Seguro que ciertas tonterías se habrían acabado.