user rodrigo | Hace más de 11 años

Volverán las naves de nuestro imperio glorioso a surcar los océanos de riqueza, trayendo tesoros de ultramar, y creando admiración en todas las tierras bárbaras. Tenemos el mandato divino de enseñar a los pueblos ignorantes, llevándoles el mensaje de salvación, de la cual somos los garantes y eruditos. Todos los pueblos reconocerán nuestra superioridad e hincarán agradecidos su rodilla para besar nuestra mano. Por los siglos de los siglos...

user sumit | Hace más de 11 años

Pedro por mi como si hablas arapajoe lo importante es tener algo inteligente qué decir y por tu comentario no lo parece. evidentemente el adoctrinamiento y la manipulación a los niños en las escuelas no es qué ya no españolize, es que les vuelve ignorantes y cuando siendo más mayores le de a alguno por coger un libro verán que las cosas no son como los Ministros de propaganda del régimen catalán se las contaron.

user eljaro | Hace más de 11 años

Si todos los politicos hablasen claro como Wert y dijesen lo que piensan en España nos iría a todos mucho mejor. Votas a un politico para que haga lo que dice que piensa. Nos encontramos que casi todos no dicen lo que piensan sino lo que creen que los ciudadanos quieren oir y luego hacen lo piensan. Vease Bauza con lo del Catalan. Respecto al catalán es una lengua más que desaparecerá, pues la lengua es una herramiento para comunicarse y no un bien cultural. No hay más bien cultural como el LATÍN y nadie lo habla.

user Bernat | Hace más de 11 años

Jeje, que pedazo vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=mSSpe6-Ak2Q

user p3p | Hace más de 11 años

Haurém entés que el ministre vol ESPANYAR els nens?

user Bernat Coll | Hace más de 11 años

Adoctrinamiento en las aulas de Catalunya: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/12/espana/1350042963.html#comentarios

user Pedro | Hace más de 11 años

El problema no es que quier que sientan el orgullo de ser españoles, el problema es que piense que eso se consigue hablando castellano, porque esto supone pensar que el castellano españoliza y el catalán no, o sea que en definitiva la auténtica España es sólo Castilla. Si eso no es fomentar el separatismo que venga Dios y lo vea.

user samantha | Hace más de 11 años

Per algo sera que no se senten orgull de ser espanyols, no?

user toni | Hace más de 11 años

a "ORGULLO ESPAÑOL?" : ¿crees que tienen algo que ver los ocho años de socialistos que hemos pasado? (por otro lado, te noto pelín negotivo, oshe!!)

user sumit | Hace más de 11 años

en todo eso que has nombrado esta incluida la provincia de Cataluña que tambien serán responsables de a algo. ahora van a hacer los catalanes su estado perfecto en ello qué todo va a ser riqueza amor y alegría con el señor más. jaja no me haga reír por favor