user TONI.S | Hace más de 13 años

Vaya tela, se ve que hay gente aburrida y no sabe que hacer con su tiempo libre, todos estos comentarios que estoy leyendo me dejan flipado por dos razones que os explico, 1ª La hipocresia que se respira en algun comentario pues seguro que estan predicando algo en lo que no creen. y 2ª Las ganas que tiene la gente en meterse con la Guardia civil pero cuando les pasa algo siempre se llama a los mismos, LA GUARDIA CIVIL. Para terminar os dire que creo que son como Dios, cuando no tienes problemas no te acuerdas de el y si lo haces es para cagarte en el, como pasa con la GC, pero si te pasa algo.. rezas y lo tienes presente siempre y le pides ayuda ¿verdad?como la GC. lo dicho. PA FLIPAR

user El honor es mi principal divisa | Hace más de 13 años

Nadie puede afirmar quien tiene la culpa o quien deja de tenerla, lo único q debemos hacer es callar y seguir trabajando en las condiciones q sean, con los mínimos medios, sin cobrar horas extras y teniendo en ocasiones q hasta perder dinero, pero SEÑORES/AS eso lo decidimos o deberíamos haberlo hecho antes de entrar en esta ILUSTRE INSTITUCION q tanto bueno ha hecho en ESPAÑA y tb en misiones en el extranjero y q por lo q veo casi ninguno de los q escriben aki, sean o no compañeros, parecen recordar.

user El honor es mi principal divisa | Hace más de 13 años

Nadie sabe lo q ocurrió el día de los hechos q desatan todo este entramado, porq simple y llanamente no estaban allí, solo lo saben los q estaban, q eran: 1 sgto, 1 cabo y 3 guardias.

user El honor es mi principal divisa | Hace más de 13 años

Lo que no se debería de hacer es ensuciar a ese BENEMERITO cuerpo q tanta sangre, sudor y lagrimas de familiares ha dado y del cual todos vestimos los colores, trabajando de paisano o no, porque que yo sepa nadie entra directamente a trabajar de paisano y para mi y espero q para todos vosotros es un honor vestir este uniforme; algunos solo se lo ponen para la patrona y actos especiales, como los entierros de los compañeros, pensemos por un momento antes de escribir en este foro en todos aquellos q no pueden levantarse de donde descansan y avergonzarse de lo q vamos a escribir.

user El honor es mi principal divisa | Hace más de 13 años

Queridos compañeros del cuartel de la Guardia Civil de Inca: como se ha mencionado en varias ocasiones en nuestro BENEMERITO (el q no sepa lo q significa q lo busque y cuando lo sepa q rinda honor a esa palabra) CUERPO no tenemos derecho a la libertad de expresión. Pero si tenemos y deberíamos de usar el derecho a coger a un compañero sobre el q queremos opinar y decirle a la cara lo q pensamos realmente de el.

user jose | Hace más de 14 años

de todos los encausaudos el unico que no ha estado de baja,es por necesidad y por honor el que lleva razon, los otros unos frikis , gallinas, ahiiiiiii que esto me ha trastornadooooooo........verguenzoso...pero cobrando claro. Porca miseria

user Papá Ñu | Hace más de 14 años

Estoy de acuerdo con "Nacho" en que no es lugar para airear horarios, protocolos, problemas internos o cualquier cosa relacionada con el servicio. No miento si digo que me he quedado de piedra al leer las diversas opiniones aqui vertidas. Antes de dar rienda suelta a la creatividad y verborréa hay que tener dos dedos de frente, esto es un foro público.

user Lola | Hace más de 14 años

Yo desconozco totalmente el regimen interno de este cuerpo, al que admiro profundamente desde siempre, pero debo decir que es denigrante ver como los propios compañeros se descalifican entre ellos, en vez de mantenerse unidos y estar orgullosos de que el equipo del que hablamos fuera el MEJOR de BALEARES. Ya que son eso la GUARDIA CIVIL al fin y al cabo! Dais a entender que hay envidias entre vosotros! En cuanto a lo que nos corresponde a los ciudadanos, una verdadera pena que se haya desecho este equipo, ya que esta claro por estadística que funcionaban y trabajaban sino de que estar líderes en baleares,desde luego sin hacer muchas horas y sin poner el máximo en su labor, eso no se consigue!!!! una gran perdida para Inca.ANIMO a los 3 y a seguir trabajando como hasta ahora aunque no os dejen, que sin gente como vosotros, no estamos seguros!!!!

user Destinado en pj | Hace más de 14 años

La verdad que es bastante triste ver como los compañeros de inca menosprecian asus propios compañeros. Solo quiero decir que el trabajo que realiza una unidad de Policia judicial es muy diferente al que se realiza en prevención, la política y la manera de trabajar es totalmente diferente. Además uno de los comentarios dice que un compañero hace menos de las horas que toca cosa que no me creo, pero bueno eso solo lo puede decir una persona que realmente va menos de166 horas a trabajar, como se nota que estos no saben lo que es vivir y dormir pegado a un teléfono esperando a que suene dn cualquier momento. No estoy ni a favor ni en contra pero veo mucha ignorancia y desinformación y sobretodo envidia entre los propios compañeros.

user 9 | Hace más de 14 años

Amigos de la GC , esto ocurre en cualquier empresa , lo que pasa que en vuestro caso repercute un poco , pero vaya por mi parte lo entiendo y sigo confiando en vuestra profecionalidad sin niguna duda , asi que mi apoyo para que sigais asi en vuestro trabajo que es un ejenplo para muchas personas . La verdad es que , tendriais que tener un poco de libertad para poder comentar toda estas cosas sin que nadie saliera perjudicado pero sabeis que esto no es asi , es una lástima porque no me cansare de deciros que sois unos buenos profecionales .....