user CMD | Hace más de 11 años

son peor que torrente anda ya fuera del cuerpo y que se jodan hablando mal y claro no son nada serios

user jette lang hartmann | Hace más de 11 años

La peor de los tres indudablemente es la esposa o ya ex de uno de los policias.Què mala leche se puede tener? Haciendo videos y colgarlos en internet!! No tiene excusa de ningùn tipo.Muy mala mujer.....

user Así vamos | Hace más de 11 años

Sí lo han hecho muy mal, y deben acarrear con las consecuencias, pero no veo que se castige a los politicuchos que no gobiernan, una prueba que que PP, PSOE llevan el monopolio, sean Ladrones, corruptos, chupoteros, manipuladores, los votamos igual, algo nos pasa!!

user Las últimas promociones... | Hace más de 11 años

Vamos ha ser positivos. Al menos hemos reído un poco con estos dos muchachotes, ya que las últimas promociones de policías locales son muy prepotentes y arrogantes, acompañados de una chulería fuera de lo normal, a diferencia de los jóvenes de la Guardia Civil, muchísimos más profesionales y disciplinados, y esto no solo lo digo yo, somos muchos los ciudadanos que coincidimos que los jóvenes policías locales de las Balares especialmente en Mallorca, han salido con la chulería a cuestas de la academia. Tal vez sus políticos o sus instructores deberían de tomar cartas en el asunto.En el fondo no sois más que unos simples guardias urbanos.

user agasha | Hace más de 11 años

Por dios si es que hace daño a la vista,vaya video mas obceno (ironia).Con todo lo que esta pasando y resulta que lo peor es este video de dos personas(policias) haciendo los tontos en el coche.Les pondran las faltas que les corresponda y las sanciones que se merecen. Ya nos cuidaremos los demas de no hacer los tontos conduciendo y menos grabarnos.

user non excusa | Hace más de 11 años

No hay excusas que valgan, cuando uno está en su trabajo, no puede hacer el indio, ni policías ni nadie. Si tienes un problema te das de baja y te vas a psiquiatra que para eso están. Separar vida privada y vida laboral. Lo único que consiguen es que la gente crea que todos son iguales, y pagan justos por pecadores.

user raul | Hace más de 11 años

Merecida suspensión de empleo y sueldo, pero esto no debería dañar la imagen de sus compañeros, en todas las policías hay quien hace desastres, pero también me gustaría que todo acto desleal a un cargo publico fuera igual de rápido y contundente, me refiero a algunos políticos que se han llevado millones y han dejado este país en la ruina y ahora machacan al pueblo, eso si realmente me haría estar un poco mas contento y ver que quien hace algo que no debe se le va a castigar severamente.

user No me vale | Hace más de 11 años

Te pasa a tí o a mi y se nos cae el pelo, los palos del sombrajo, el resto de nuestras vidas... Pero ellos, encima, se desternillan. Y tampoco tiene ninguna gracia separarse. Vamos, que estoy en ello y ni acepto ni se me ocurre hacer bravuconadas de nungún tipo (aún no siendo poli , existe un código de conducta). QUE LES DEN.

user r | Hace más de 11 años

Como muy bien dicen por aqui vayamos a por dos funcionarios a morderles bien la yugular porque se han permitido hacer alguna tonteria estando de servicio, pero a los malos politicos corruptos sigamos votandoles.

user PACIENCIA | Hace más de 11 años

La verdad.... no esta bienn... me imagino que seran sancionados, pero no creo que tengamos que aplaudir a la ex, y sobre el comentario de Fumador "Creo que sí que debes conocer mucho a esa chusma como tu dices, mas que nada porque "conoses" Sabes??? QUIEN LLAMA CHUSMA????