user mami | Hace más de 11 años

si al aborto,si a que la mujer pueda decidir sobre su propia vida, un embrion de 1 mes 0 dos no es nada sangre coagulos y poco mas

user PAS | Hace más de 11 años

Joana, kiko y ana porfavor salid ya de la secta. CAVERNICOLAS

user madre 3 | Hace más de 11 años

EN EL CAMINO DE LA VIDA UNO NO SABE CON LO QUE SE VA ENCONTRAR,TODOS ESTOS QUE ESTAN EN CONTRA DE ABORTO TENDRIAN QUE SABER QUE UNO NO ABORTA POR PLACER Y ES UN ACTO QUE TODA LA VIDA PIENSAS EN EL, PERO LAS CIRCUNSTACIAS DE LA VIDA TE HACE TOMAR LA TRISTE DECISION. NO POR ELLO ME SIENTO MALA PERSONA, ME SIENTO BUENA MADRE QUE SOY DE TRES HIJOS. Y AL OBISPO ESTE EL NO SERA PADRE NUNCA, POR ELLO NO PODRA SENTIR EL AMOR QUE SE SIENTE HACIA UN HIJO, Y AL H.P. DEL PADRE DE LOS NIÑOS LE DEBERIAN HACER LO MISMO QUE EL HIZO CON LOS NIÑOS QUEMARLO VIVO.LA JUSTICIA NO ES JUSTA.

user joana | Hace más de 11 años

Como dice kiko la única diferencia entre matar en el vientre de una mujer (aborto) y hacerlo fuera es la edad, osea que no estamos desarrollados. Además, en el momento de la fecundación tenemos el mismo ADN que perdurará en nosotros toda la vida. Lo que pasa que el egoísmo y la maldad ciega a las personas y es que capaz de cometer atrocidades como el aborto etc... Y lo terrible es que uno no es consciente de lo que hace. Es de sentido común lo que ha dicho el Obispo.

user otro | Hace más de 11 años

Jajajaja como se nos va la olla. Va a comparar un aborto con unos niños llenos de vida con una madre que les adoraba? Si es lo que yo digo, el celibato los vuelve locos, se les llena el crebro de semen y puf!!

user toñi | Hace más de 11 años

Y YO LO COMPARO CON LOS SACERDOTES PEDERASTAS

user Pep de Son Fullos | Hace más de 11 años

Fuera Opus Guei de nuestras vidas!!!

user Kiko | Hace más de 11 años

Ana tienes toda la razón.Qué mas da matar a los 5 años que estando en la tripa de una madre. Por cierto, no se cuestiona en absoluto el dolor de los familiares por la desgracia. Y el pensar como Ana no significa ser un egoísta, insolidaARIO etc... jaja que pena, sino todo lo contrario. Encima que uno defiende el no nacido.Cosa que al resto no les importa nada.

user AS | Hace más de 11 años

Ana vuelve a las cavernas de donde has salido, gracias gente con tu forma de pensar nos gobierna quien nos gobierna, PESTE BUBÓNICA!

user a Ana | Hace más de 11 años

Ana, no comprendes la noticia pq la inculta eres tu, no has pensado que si es noticia y la gente se pone las manos a la cabeza por las barbaridades que ha soltado este tio, será pq la que quizás va mal, eres tu?? eso es demasiado pensar para alguien tan corto de miras, supongo...ser egoista, insolidario, y omitir ayuda al que lo necesita (ayuda no es palabreria, son actos), eso sí es un CRIMEN! Ala guapa, sigue sin hacer nada por nadie y juzgar cruelmente al necesitado que parece que así sí se llega al cielo...