user galis | Hace más de 11 años

Sres. delincuentes .... bienvenidos a ESPAÑA. Aqui nunca pasa nada y si pasa no dudes que todo se arregla, se amaña, caduca o prescribe. Vaya país de pandereta, pacotilla, ladrones, defraudadores, mangantes, etc etc. Con unos servicios publicos ... que solo condenan y respetan los plazos con los ciudadanos más nobles. Sres. asco es lo que da este pais tristemente ... con estos politicos.

user Un amigo | Hace más de 11 años

Consecuencia de los que piensan que sobran funcionarios en justicia, ahí tenéis las consecuencias, desbordados! Y eso es así y el que no se lo crea que siga quejándose al aire...

user logica | Hace más de 11 años

No seria sospechoso, si se siguiera un orden de entrada,pero no es así,les preocupan más los temas de politicos y que les pongan medallas.Que perseguir la gente realmente peligrosa para los ciudadanos.

user rafael | Hace más de 11 años

El tontaina por no poner otra palabra mas bonita que se hace llamar partic illenc, etc, etc, etc, demuestra no tener ni la mas remota idea de lo que esta escribiendo, la ignorancia es atrevidisima y el mal de este pais no es la crisis sino la ignorancia total y el borreguismo. Todos sus sinsentidos comentarios demuestran ni mas ni menos el desconocimiento de como funciona la administracion de justicia y de los medios de los que esta dotada. De verdad piensan que aumentando las horas de los funcionarios se solucionaria el problema de la justicia? venga ya eso no es mas que demagogia barata. Los problemas de la justicia vienen de muy pero que muuuy lejos y hace 10 años nadie se quejaba de ella pero estaba igual que actualmente solo que ahora la mierda ya se ha desbordado porque se ha producido demasiada para tan estrecha alcantarilla. Ahora los funcionarios nos hemos de tragar las megacausas interminables de todas los corruptelas, los innumerables litigios de impagos, los pequeños y grandes hurtos, las pequeñas faltas interminables tambien de gente que se insulta o se pega puesto que como todo el mundo esta en el paro y se aburre se dedican a esos menesteres, los casos de violencia de genero que la crisis hace aflorar por motivos obvios, en fin podria escribir hasta mañana pero lo dejo porque esto ya aburre. Es facil pensar que lo mejor es reducir el sueldo a los funcionarios del estado ya que asi estaremos jodidos todos, porque es mas sencillo pensar: mal de muchos consuelo de tontos.

user Matias | Hace más de 11 años

Los rumanos, nigerianos, y demás, que dominan bien la delincuencia, van a llamar a otros, diciendo "veniros aquí, que la justicia que para nosotros ya era un chollo, ahora ya es un superchollo"

user Amadis | Hace más de 11 años

Viva este pais asi vienen todos a delinquir aqui pero que ley tenemos somos un pais de PANDERETA

user Surmann | Hace más de 11 años

¡¡¡ sinverguenzas ¡¡¡-

user Paco Guerrero | Hace más de 11 años

Los que sufren en sus propias carnes las actitudes de Jueces, fiscales y funcionarios, saben perfectamente que suelen ser personajes que se caracterizan por su “indiscutible” labor detrás de unas mesas, con excelentes sueldos y “moscosos” que sirven para ralentizar la Justicia.

user Paco Guerrero | Hace más de 11 años

OTRO TÚNEL DE SÓLLER

user Isabel | Hace más de 11 años

Este Camilo VI teñio y repeinado debera estar partiendose la caja con la pantomima montada