user anselmo Jiménez los Santos | Hace más de 9 años

En mi periplo de enajenado hasta he tenido al pie de mi cama a Jesús, o alguien que decía ser el apocalíptico. Me dijo que me castigaba por ser malo, por no aceptar mi muerte como él tuvo que aceptar la suya y su resurrección. Se largó del hospi porqué le dieron el cargo de los Servicios Mentales de la ciudad de Las Vegas pues era adicto al juego peligroso

user Pedro | Hace más de 9 años

Creo que no hay razón para burlarse de un suceso así. Dudar es muy lícito y desconfiar también, pero este no es un hecho aislado. Hay muchas historias de fenómenos que, por el momento,no tienen ninguna explicación, pero no por ello pienso que todos ellos sean fruto de la imaginación. No todo es perceptible para el ojo humano y no significa que no esté presente.

user PARA MARISCOS RECIO DE JUSTICIERO | Hace más de 11 años

MARISCOS RECIO LO QUE ES VERDAD Y ESTA COMPROBADO CIENTIFICAMENTE ES QUE LOS PORROS SE CARGAN LAS NEUONAS Y ESTO NO ES UN FENOMENO PARANORMAL ES LA REALIDAD POR ESO COMO AMIGO TE ACONSEJO DE QUE DEJES LOS PORROS O CAMBIES DE CAMELLO Y TE DE ALGO MAS LIGHT COMO UN YOGUR Y TE RECOJAS PRONTO EN CASA Y NO VALLAS A DOS VELAS POR LOS CALLEJONES LLEVATE AL MENOS UNA LINTERNA DE LOS CHINOS CON LO QUE TE AHORRES DEL CONSUMO DE ESTUPEFACIENTES.

user ¡Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! | Hace más de 11 años

A mi en un archivo repleto de órdenes de embargo, se me apareció Soraya Saéz de Santamaría vestida de "Cat-Woman" y me dijo: A partir de 2013 trabajaréis también los sábados.

user mas fantas | Hace más de 11 años

Para justiciero. Yo vi a dios en Las Vegas,en una calle oscura se me revelo y me dijo:in the guetto love me tender always on my mind...y luego tras una brillante sonrisa me dijo:ca'nt help falling in love. Desde entonces me paso todo el día return to sender y escuchando su música en la oscuridad de la noche.

user Fantas | Hace más de 11 años

Que cosas,desde el 2007 ninguna aparición mas,que pasa que los de Trablisa ya tienen como compañera a la mujer alta del camisón??? Seguro que desde mañana vuelven las apariciones y seguro que Iker calvorota+pulseritas magnéticas tiene mas ideas...

user Para Justiciero de Mariscos Recio | Hace más de 11 años

Ja,ja,ja,ja...hay que montar una atracción para frikis en ese hospital. El Hospital fantasmal,pase una noche de terror en Menorca,visitas guiadas por Carlos jesus (raticulin planet) cada noche a las 12 sesión continua,ja,ja,ja,ja...y los seguratas de porteros en la nave del misterio,ja,ja,ja,ja... me parto justiciero !!! Usa el hipocampo friki...ninguna prueba en toda la historia completamente documentada científicamente sobre algo paranormal. Los de seguridad pobres,están ahí cada noche y que casualidad,ninguna aparición mas...je,je,je. Este mes no cobras justiciero.

user fenómeno paranormal o broma | Hace más de 11 años

Yo me creo lo de los ruidos y sombras, pero lo que debería tenerse claro es si es un fenómeno paranormal o es una broma pesada de algún gracioso.

user el justiciero | Hace más de 11 años

vamos a ver para la gente incredula cuanta gente hay que cree en dios y nunca lo a visto ¿tu crees en dios? LO VISTES ALGUNA VEZ,entonces do desestimes en lo que alguien a visto con sus propios ojos yo estube hace años cuando se construia el nuevo hopital y estube 2 dias en el que cerraron y te puedo decir que lo que solia pasar por hay no era muy normal y eso que yo no creo en nada de esas cosas comos las estafadoras del tarot o los del reikin ni toda esta pandilla de vividores pero en lo que veo si,porque la gente cree en otras cosas que nunca a visto para los valientes incredulos pasar una noche solo con una linterna alli mismo y luego explicar la experiencia a ver si alguien os cree. ¿ tu sabes que se a jugado este guardia civil contando su experiencia y la de los compañeros ?esto es una cosa que si te la quieres cree te la crees pero no vallais de listos sacando chistes de esta situacion porque seguramente si os hubiese pasado a alguno de vosotros todabia estariaN quitando mierda de los carzoncillos.bastante hacen los cuerpos y fuerzas del estado llevandose estas malas experiencias y encima no poder contar ni el 15% de los casos.

user Si a la cultura | Hace más de 11 años

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja! por favor...