user Au ido | Hace más de 11 años

Y con Pocovi que pasa? el bufa mayor del reino, el que regala conciertos de su hija la que da el cante... El que paga cenas del pp para qué le den contratos o pagas las reuniones de políticos en su restaurante de mumper... Que pasa q nadie investiga esas cosas???mafiosos cómo el tendrían que estar en la cárcel... Y no robándonos más dinero público mediante su empresa basura y la productora capricho de su hija que no vale para dar ni palo.... Y encima hay que ver como se niega a declarar .... Es de risa.

user Tomeu de Palma | Hace más de 11 años

No os engañeis, lo que pasó es que Nadal, Cerdó y compañía habían estudiado mucho las tácticas y métodos de los que antes habían gestionado EMAYA (PP y PSOE). Si se hiciera una investigación, profunda, muy profunda, en EMAYA o EMT a muchos, repito MUCHOS, se les caería la cara de verguenza y, seguramente, alguno merecería estar en la carcel mas que los imputados de ahora.

user DKNY | Hace más de 11 años

Si no ha sido cerdó, tortella, chacartegui ni yo ¿ Quién ha sido ? Ya sé, han entrado a trabajar se han puesto el mono de trabajo y hala a trabajar, ya sabeis los que estais en Desempleo, os vais a Emay os poneis el mono de trabajo y hala a trabajar, Así de facil. Dá verguenza,

user jette lang hartmann | Hace más de 11 años

No creo que pasen tantas " cosas" !! en ningùn sitio del mundo como en Mallorca. Somos realmente increibles....

user srs | Hace más de 11 años

A LOS QUE HAN DETENIDO CON 10-12-14, PLANTAS DE MARIHUANA HAN IDO A LA CARCEL, EL QUE MATO A UNA PERSONA EN LA CALLE MANACOR A IDO A LA CARCEL, ¿Y YO PREGUNTO? LA TAL CERDO Y ORTEGA CANO PORQUE NO ESTAN EN LA CARCEL?

user EMAYA | Hace más de 11 años

Nadal,solo copió,lo que siempre se había hecho en EMAYA.Uno para mí otro para tí.Políticos y síndicatos.

user jose UGT | Hace más de 11 años

Un tal Viches? este entro en tiempos del Psoe, estaba en sitemaya y que quieres amigo? el poder es el poder.

user Emayanero | Hace más de 11 años

Habia uno que solo se paseaba con la Cerdó y que salia en todas las fotos con la Cerdó y fundo Sitemaya, este por donde para?

user OK | Hace más de 11 años

Que empiecen a quitar contratados, en Emaaya hay mucha gente que esta trabajndo media familia entera, la fiscalia deberia de undir más en estas empresas, saldria mierda por todo.

user Pepe | Hace más de 11 años

Vaya pajara Esta y los sindicatos menuda basura, y no lo que recogen los camiones por la noche. Y el ciudadano a pagar sueldos de gente enchufada.