user motoreto | Hace más de 11 años

Aparte de lo lamentable del caso, es tristísimo que unas pruebas de ADN necesiten de "meses de espera" para poder tener los resultados. Ya sé que lo de CSI (la serie de TV) de que se obtienen resultados en 2 horas es una vacilada en toda regla, ¿pero meses? Entre la tecnología y la justicia, este hombre va a quedarse con una imagen de España escalofriante.

user victima | Hace más de 11 años

yo fui victima de una violacion, y me parece super fuerte que gente como esta chica usen estas escusas para saca dinero o lo que sea q quiere, no se juega con estas cosas, y ojala supiera el daño que hace que te violen y lo mierda q te sientes despues, como para tomarselo a risa! espero que esta chica pague caro esa mentira, porque a parte de destrozarle la vida a este sr durante este año, se rie de un problema que nos ha pasado a mucha gente!

user xisco | Hace más de 11 años

Os cuento lo mío : tengo 25 años y novia pero sin vivir juntos ni algo muy serio . Algunas noches salimos por separado y una de estas noche me tomo 3 copas y acabo bailando con ora chica . Mi ( ex ) novia llega , me ve con la otra y se larga . El día siguiente vienen en mi casa y me detienen por intento de violación . La tía quería vengarse y les le ocurrió que lo mínimo que me puede hacer es meter me en la cárcel . Menos mal que al final se dan cuenta que todo es mentira y se acaba la pesadilla , pero lo más fuerte es que a ella no le hacen nada . Como sí las tías tienen derecho a utilizar la policía para venganzas personales cuando les de la gana y cuando se descubre que ha mentido y casi mete a una persona inocente en la cárcel - no pasa nada . Bienvenida cuando quiere otra vez .... Mierda de de país

user Daniel | Hace más de 11 años

No jette lang esto no es un cuento de los hermanos Grimm ni de H. C. Andersen; esto tiene otro nombre muy claro que no vamos a definir para que no me borren el comentario. Esto es una terrorífica película de miedo. Miedo y terror el que ha pasado este pobre hombre. Gracias al ADN, muchos casos son puestos en su lugar. Para cualquier mujer, es muy fácil decir "este hombre me ha violado y yo no quería". Las cosas no son así, afortunadamente.

user jette lang hartmann | Hace más de 11 años

Desde luego suena como un cuento de Hans Cristian Andersen o los hermanos Grimm , pero mientras este pobre Señor ya ha estado en prision 2 meses , pagado 60.000 euros de fianza y su reputaciòn volado.En què paìs estamos viviendo???...Que pena deberìan poner a esta mocosa??...

user nacho | Hace más de 11 años

Ja ja ja no le colo el jueguito a la "niña", a un currito de 800 euracos al mes no le dio por acusar! Eligió y apunto bien antes de señalar, pero le salió el tiro por la culata.

user ElQPaga | Hace más de 11 años

La abogada acusadora ha escogido bien el país donde poner una denuncia falsa. Lo hubiera hecho en USA y ahora estaría vestida de naranja, aquí por supuesto no le pasará nada.

user Opino | Hace más de 11 años

La Justicia está pensada para salvaguardar los intereses de los poderosos que son los que pueden permitirse buenos abogados. No es que no se castigue a los que más tienen pero con dinero y buenos abogados aumentan enormemente las probabilidades de salir indemne o con una condena más reducida de las que nos caería a los ciudadanos de "a pie". Todo ello sea dicho sin dudar de que, en este caso, parece que hay algo que no cuadra en la declaración de la víctima.

user PIRLO | Hace más de 11 años

Estoy con Ensenyat. Y añadiría que si no tienes un buen abogado estás bien jodido.

user Anonimo | Hace más de 11 años

Un par de añitos en la carcel es lo que se merece esta listilla.