user Juan Iz | Hace más de 11 años

Es increíble una sola manifestación de los independistas y ya les sirve para hacer un referéndum. Más de cuatrocientas manifestaciones en contra de los recortes, de las reformas, huelga general etc. Y no ha servido para nada ¿pero qué esta pasando, estamos tontos o que?

user Joan | Hace más de 11 años

Son los únicos en plantar cara al gobierno fascista central!! Tendríamos que hecer lo mismo!!

user togues | Hace más de 11 años

Que pasa ahora los políticos catalanes nos quieren llevar a otra guerra civil, o es que no aprendieron nada en la ultima??. No quiero que se vuelva a repetir el" Ja soc aquí". Primero piden a España que les ayude y cuando tengan el dinero ahí os quedais, es que hay que tener un morro¿¿!!

user Advocat matrimonialista | Hace más de 11 años

La Espanya castellana i Catalunya, només se semblen al blanc dels ulls,i gens, ni per idioma, cultura ni economia. Des de la meva óptica mallorquina, que no messetària, ben alluny és millor que se divorcïin.

user toni | Hace más de 11 años

Y esta persona,me refiero a Arturo Mas, puede, haciendo uso del cargo de Presidente de una Comunidad Autónoma,en el Parlament de Cataluña,decir que si el Estado no le autoriza , al ser ilegal una consulta sobre la independencia,según la actual legislación, la hará igualmente, saltándose la legalidad que rige actualmente??? .Es decir, voy a hacer lo que me salga de las pelotas.Este señor no puede ser imputado si lleva a cabo su pretensión??

user J.B.V. | Hace más de 11 años

Pero: ¿No firmaron ellos también la Constitución Española? Jamás había estado España tan podrida. Si a las leyes no las obedecen quienes las predican, con el ejemplo estamos más cerca de una revolución que de de una plena Democracia Con el sistema Judicial corroído al igual que el sistema político. ¡ Estamos bien arreglados

user Tomeu | Hace más de 11 años

(fardetot)Tens tota sa raó.

user Politicator | Hace más de 11 años

España reconoce el derecho de autodeterminación d elos pueblos en la CE. Los PePeros siempre tan letrados.

user pep toni | Hace más de 11 años

A tots aquests que els hi han menjat el cap amb la idea de la independència els hi aniria molt bé que els hi enumerassin les coses q perdrien en el suposat cas de independència. Després els voriem tornar enrere com ovelletes.

user Pinta mal | Hace más de 11 años

Esta gente politica esta tan corrompida moral y eticamente que busca la confrontacion del pueblo, primera : para eliminar poblacion y segunda : para ganar poder, os aseguro que en caso de guerra civil ellos estarian a resguardo en cualquier exilio ( sobra decir que tambien hijos y familiares ) para luego volver triunfales al poder