user vs | Hace más de 11 años

Com per tant d'altres esdeveniments financiats per les administracions, el problema consisteix també en la hipoteca sobre el futur. Quan ens costa cada any el manteniment de Palma Arena?

user Carletes | Hace más de 11 años

La población entendería mas el sentido de los recortes si los políticos pudiesen ofrecerle al pueblo la creacción de una sistema que haga casi imposible y castiga muy duramente a esta gentuza basura que utiliza dinero público para enriquecerse. Al que roba y el que gestiona mal el dinero público se le tienen que aplicar leyes muchas mas duras que las actuales y tiene que haber transparencia total para cualquier ciudadano en todos los procesos cuando se trata se gastar dinero público y eso empezando desde 0,01.-euro.

user ala ido | Hace más de 11 años

Aixo es millor que anar al Banc, agaf 12.000 eurillos i d'aqui sis anys els sa torn, i cap problema, ni preso ni res. Jauja.

user pepita | Hace más de 11 años

que pandillas de sinverguenzas estan hechos y ayer una pobre mujer por no poder pagar 150 e. entro en la carcel todos son unos ladrones

user vicente | Hace más de 11 años

debo de ser muy corto de entendederas pues no lo entiendo.¿si se condena a prision no se debe cumplir la condena?o yo soy tonto o los demas muy listos.

user Pep | Hace más de 11 años

Y la pasta en el bolsillo. 150 euros y una señora a la cárcel. Millones de euros y estos de rositas. España es la mejor, si señor.

user HAAAARTOOOOO | Hace más de 11 años

Estos no pisan carcel y una señora por no pagar una multa de 150 euros ya esta dentro ¿PERO ESTO QUÉ ES? MIERDA Y ASCO DE JUSTICIA.

user Paco Guerrero | Hace más de 11 años

¿Cuándo se investigarán los contratos a dedo para hacer estudios similares en todos los núcleos de población, que el “buen santo” ex-alcalde de LLucmajor, LLuc Tomás, dio a Eduardo Vellibre por importe de unos CINCUENTA MILLONES DE PESETAS para compensar “el mal trago” que pasó con el Caso Calviá (compra del voto socialista para que el PP obtuviese la Alcaldía? ¡LOS DEL PSOE UNOS FANTAMAS, PERO LOS DEL P.P. LO PEOR DE LA POLÍTICA !

user Aharon | Hace más de 11 años

La reina pone cara de eso y no precisamentye de reina. El otro es un cazafantasmas un comemierda de la tribu al que han pillado y pim pam pum punto y raya.

user Todosculpables!!! | Hace más de 11 años

Nunca entenderé los pactos de la Fiscalía; si solicitan 4 años y medio es porque hay indicios de comisión de un delito, pero luego siempre pactan a la baja para evitar la entrada en prisión. Así como vamos a acabar con la corrupción si saben que si les pillan, no van a entrar en prisión?