user jaume | Hace más de 11 años

malat d'es cap estas ben sonat tu!!cagondell quina pessa...

user WINSTON | Hace más de 11 años

MALALT DES CAP , y no hase falta que nos convides tu para ir a San Cuan , yo creo que te ha fetut molt a tu sa tramuntana

user un malalt des cap maldicio per Menorca | Hace más de 11 años

Bel,els mallorquins vos feis es beneits quan ja la heu feta i vos creis que vos hem de donar la comunio,a part de lo traidors que sou de natural.Per començar si no vinguessiu per Sant Joan-QUE NINGU MAI VOS VA CONVIDAR I NO SOU NI VOLGUTS NI BENVINGUTS-ja estaria be,au a ca vostra,cafres.Diu la dita ancestral"mallorqui,p.t. fi,mallorquina,p.t. i fina"i voltros deis "catala qui no te la ha feta te la fera"¿no?ido aço.Tambe xerra de voltros el Arxiduc,i Georges Sand a"Un invierno en Mallorca"(la amant de Chopin)...seguesc?ja se que em feran censura,pero tu ho has demanat i se et contesta.Els menorquins mai demanarem disculpes perque mos comportam a ca els altres,no com voltros.

user ¿Cuanto? | Hace más de 11 años

Espero que esté suficiente tiempo para darse cuenta del mal que ha hecho, confío en que la justicia no volverá a defraudarme otra vez.

user Valentí | Hace más de 11 años

yo no seria muy duro con el, solo le pondria 5 años de carcel por cada uno de los incendios, sin poderes a cojer a ningun Beneficio penitanciario

user ernesto edgardo liébana | Hace más de 11 años

Si ha confesado sus fechorías, no existiría motivo para mntener en reserva el nombre completo de este señor.

user Surmann | Hace más de 11 años

Con eso de la reinserción de la constitución, la ley protege al delincuente y parece que solo se encarcela, para protegerlo, es evidente que ante por ejemplo un asesinato, el asesino suele estar unos cinco años en la cárcel, tiempo suficiente para que la familia amigos u otros del asesinado ya no estén tan calientes y no se tomen la justicia por su mano como evidentemente ocurriría en muchas ocasiones. Mientras tanto en la cárcel, pista de tenis, padel, piscina climatizada, cinco comidas al día, puedes estudiar una carrera por la Uned, salas de vis a vis, si estás deprimido te dan antidepresivos, si eres drogadicto puedes conseguirla lo que quieras, paro al salir, permisos a la minima excusa etc etc Podríamos discutir, si la justicia tiene que significar venganza o no. Pero lo que es totalmente intolerable es que el codigo Penal no sirva para disuadir,o sea dar ejemplo para que el delincuente tenga miedo a delinquir.

user Borat | Hace más de 11 años

Desde los primeros incendios forestales de este año pensé que el o los responsables de causarlos eran gente relacionada laboralmente con el tema, quizás por los recortes que ha habido.Puesto a quejarse hubiese sido mejor en vez de pegar fuego al bosque , se hubiese quemado a lo bonzo delante de quien considerase culpable de su situación.

user Dimonió | Hace más de 11 años

No ha treballat a IBANAT , va treballar a TRAGSA el 2007, que no te res a veure amb l'extinció de incendis forestals !!!!!

user Jaime | Hace más de 11 años

Eso no nos basta. Todo el mundo queremos ver su cara descubierta de sinverguenza.