user vs | Hace más de 11 años

Un sector d'activitat de TIRME qui podria funcionar tot l'any, al 100% de les capacitats, en són els enderrocs. A dreta i a esquerra, per exemple, de l'autovia Palma-Manacor, els constructeurs ens han deixat monticles alts de terra i enderrocs que desfiguren greument el paisatge, el de un camp desprès de la batalla. S'hi haguès pogut filmar "Benvinguts al Nord". Els seus "terrils" o turonets amb restes de carbó són molt semblants als nostres monticles de terra, pedreta i enderrocs, que fan feredat. Ja s'ha perdut el costum de fer net desprès de la feina?

user Maria de Palma | Hace más de 11 años

Qui estima Mallorca no l'embruta!! Esto me decía mi abuelo cada vez que salíamos a pasear por la montaña...Que pena tendría si viera como esta la isla! NADA DE IMPORTAR BASURA O COMBUSTIBLE!! Saquemos partido a nuestro campo tan abandonado!

user lazaro | Hace más de 11 años

¿Si es combustible? ¿no es raro que nos paguen para traerlo?

user el relicario mansa Ciutat | Hace más de 11 años

PARA JAVIER. No es ninguan maldicion javier,tener a los politicos que hemos votado.En todo caso es una irresponsabilidad nuestra y suya Duya por no hacer buen uso de nuestro voto y nuestra por no haber pensado bien lo ue ibamos a votar y a quienes elegiamos.

user Tofol | Hace más de 11 años

Alguien se ha preguntado porqué hay vertederos ilegales?? las tarifas que aplica Tirme en tiempos de crisis son disparatadas y por eso la gente no puede acudir a ellos, y que hacen ellos para solucionar el problema? subir las tarifas y así acabar de asfixiar a los constructores y parar más el ladrillo.

user vs | Hace más de 11 años

Em sembla bé que tots els ciutadans s'impliquin i participin a la decisió. Emperò, a la diferència d'altres que en parlen amb molta d'autoconfiança, em costa més fer-me una opinió. Trob que el problema de l'incineració és complicat i, a més de l'opinió personal, s'han de tenir competències tècniques.

user Javier | Hace más de 11 años

Por que tenemos esta eterna maldición de políticos que en lugar de velar por el desarollo de nuestras islas, o la saquean o ahora la quieren convertí en la capital de la basura europea?

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 11 años

Tirme=Extermini programat i genocidi.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 11 años

Las cenizas de la leña y de la quema de rastrojos,que ya no se practica, empobrecen el suelo.

user jose GADMA | Hace más de 11 años

una iniciativa y no saldria mas rentable limpiar los bosques de mallorca y utilizar la madera residual como combustible?,matariamos unos cuantos pajaros de un tiro,para empezar ya no dependeriamos del vecino,ahorrariamos en la administracion,ganariamos en seguridad,se podria generar empleo con la venta de combustible a Gesa Y otra parte a tirme,y ademas sería mas sano para el medioambiente y con las cenizas podrian abonar los campos de mallorca.