user vs | Hace más de 11 años

Està molt be d'escoltar tothom emperò també n'haurien de parlar els tècnics. Estic d'acord amb "xmr". S'han d'emprar arguments sòlids i probats, sense cercar a "fer por" a tot preu amb càncers, etc. De vegades els roig-i-evrts, amb aquest discurs, massa sovint per acollonir, recorden els capellans d'altres temps.

user Tomeu | Hace más de 11 años

El Psoe muchas quejas y pocas prpopuestas, harían mejor en estar calladitos, que hablar para hacer el rídiculo.

user ML | Hace más de 11 años

Amapola: no grites.

user amapola | Hace más de 11 años

SENORES EN QUE QUEDAMOS PARO O PUESTOS DE TRABAJO EN CAMIONEROS QUE AHORA HAY MUCHOS PARADOS ¡¡¡ LA VERDAD QUE NOS QUEJAMOS DEL ROCE DEL AIRE ,CUANDO ESTO ESTÁ FIRMADO DEL PSOE EN LA ANTERIOR LEGISLATURA Y LOS CIUDADANOS DE A PIE NADIE LO SABIA Y AHORA DICE EL PSOE 13.000 CAMIONES DE BASURA,CUANTA MENTIRA.EN QUE QUEDAMOS ,BASURA = TRABAJO CAMIONEROS EN PARO. NO BASURA = MÁS PARO. LOS POLITICOS CON LOS TIEMPOS QUE CORREN TENEMOS QUE SUMAR ,UNIRNOS Y NO RESTAR EL PAIS SE NOS VA ENTRE PELEAS Y MÁS PELEAS. LA UNION HACE LA FUERZA COGER NOTA SEÑORES.

user xmr | Hace más de 11 años

Como siempre el Psoe dando miedo.Ellos tienen la solución para todo,lástima que con 8 años en el gobierno no dieran una a derechas.En fin, no a las subvenciones.

user vs | Hace más de 11 años

Crec que hi ha un malentès. La planta incineradora té una capacitat adient per al estiu, emperò sobredimensionada per a l'hivern, Encara doncs un problema d'estacionalització. Per això, no es pot parlar d'una errada de planificació flagrant.

user NO a la importación de basura | Hace más de 11 años

NI TU, NI YO, NI LOS TURISTAS,NI MALLORCA NOS LO MERECEMOS. SI ESTÁS EN CONTRA, FIRMA ESTA PETICIÓN: http://www.change.org/es/peticiones/departament-de-medi-ambient-del-consell-de-mallorca-no-volem-rebre-fems-d-altres-llocs-d-europa-a-mallorca

user frit | Hace más de 11 años

Tienen razón con lo de los camiones. ¿Alguien ha estado en Son Reus alguna mañana entre semana? Centenares de camiones vienen y van por la carretera de Sóller, que ya está bastante saturada.

user epoooe | Hace más de 11 años

Lo de traer basura es una locura , como tambien lo fue que el consell del pacte permitiera doblar la incineradora, la cuestion seria pedir responsabilidades a los que permitieron construir semejante desproposito en mallorca porque si lo hicieron fue pensando en el dinero que les reportaria traer basura de otros paises, ya que con la que produce mallorca jamas funcionaria al 100%.Sr. Bonet (un iluso) queremos una explicación Vd. no tiene credibilidad, también prometió que arreglaría la carretera Felanitx-Porreras, con el que pierde siempre las elecciones en Felanitx, y aun nada de nada

user ACA | Hace más de 11 años

WILSON, los que os vendeis por dos pesetas sois vosotros ,que trabajais practicamente por 4 pesetas ,y asi estamos el resto de los mortales ,que nos teneis frititos ya !!!!!!!!!!!!