user JJ | Hace más de 11 años

Cualquier religión contiene "enseñanzas" que ayudan al ser humano a tener una vida "sana y equilibrada", la cuestión es que todas esas enseñanzas han sido modificadas a lo largo de la historia por "personajes" con el fin de "confundir" y "esclavizar" a todo aquel que las asuma, es muy difícil saber que parte es "buena" y cual "mala", pero para eso está la lógica (poco usada). Por ejemplo; no encuentro lógico que "DIOS" perdone mis pecados si rezo unas plegarias y/o hago una donación en el cepillo, tampoco veo lógico que "DIOS" pida que "Nos amemos los unos a los otros" y luego no aprueben una relacción homosexual, Si "DIOS" nos castigó con un diluvio por la corrupción que había alcanzado el ser humano, hace siglos que ya nos habría vuelto a aniquilar. Que haya distintos "DIOSES" convierte a todas las religiones en verdaderas y falsas a la vez, me explico... Existe una teoría (muy amplia, cada dia más) que explica que esos "DIOSES" tranquilamente podían ser "seres extraterrestres" que ya en el pasado eran muchísimo más avanzados que nosotros actualmente, aunque suene demasiado "fantástico" re-analizando todo lo que sabes y conoces descubrirás que no lo es tanto, en Youtube hay miles de videos que explican esto; Serie "Alienígenas" del canal historia, "ANNUNAKI" montaje de David Percerisa y los libros de Zecharias Sitchin, otra serie "alienígenas ancestrales", otro menos conocido pero muy muy "revelador" sería "La cueva de los tayos", para terminar repasa las video-conferencias de "Bob Dean"(Robert Dean) y Steven Greer, más relaccionado con esto la entrevista A Gary McKinnon, además de muchas declaraciones de astronautas, pilótos, operadores de radar, militares y personal relaccionado reportando este "fenómeno", YO REVISARIA TODO ESTO, DESPUES ME HECHARIA LAS MANOS A LA CABEZA Y DESPUES ¡VIVE!

user Dios es amor | Hace más de 11 años

Hasan. ¿Y porqé no luchais para tener una sociedad digna, seguridad social, educación, vivienda, trabajo seguro y bien remunerado, y demás derechos humanos, y rehusaís ser manipulados?. La religión puede ser incluso buena si se practica en casa y se aplica a lo personal, pero mezclada con política y que además te inculquen odio hacia los demás....¡Uffffffffffff!!!!!!!.

user Fart de tot | Hace más de 11 años

Mientras la religión condicione sus vidas y su políticas,no avanzaran,y los fanáticos de la interpretación literal del Corán,sumirán cada vez mas a las sociedades Musulmanas en la Edad Media.

user castigador | Hace más de 11 años

la ley de mahoma,tando es el que da como el que toma,jua,jua ahora que cada cual descifre pero esta claro...

user Viva el MOSSAD | Hace más de 11 años

Para #Hassan, come un bocata de jamón, anda, que te hace falta comer. A ver si hablar tanto de infieles os va a salir caro, pues como a Israel se le inflen las pelotas La Meca será una broma comparado con Hiroshima. Id a plantar patatas que es lo único que hacéis bien, crecen de maravilla.

user hassan | Hace más de 11 años

todo musulman de fe y corazon debe combatir al infiel, poque es un mandato del Coran.No debe tener miedo a la muerte ya que vivirá eternamente en el paraiso.No se dejen llevar por la falsa libertad y felicidad occidental.Aunque tengamos que vivir entre apostatas debemos preservarnos de sus costumbres

user Zico | Hace más de 11 años

A "jubilado", no confundas COSTUMBRES con lo que son los preceptos Coránicos, cosa que soleis hacer con harta frecuencia. Es necesario ver la diferencia que existe entre lo que es una raza, como la árabe, la pakistaní, indonesia, estadounidense, española, etc., y saber que la nacionalidad no supone pertenecer a una determinada creencia religiosa. Soy español, toda mi familia lo es, pero presenté la apostasía, por no estar de acuerdo con muchísimas cosas de la I.C.A.R., entiéndase los "preceptos Vaticanos", preceptos y disposicones que han ido cambiando con el paso del tiempo, según les parecía o convenía (Concilios, encíclicas", "dógmas", etc.) y luego ver las prácticas y la realidad. Por eso puedo decir que NO SOY CRISTIANO.

user Jubilado | Hace más de 11 años

Veo que en UH existe la censura. Igual que en los paises musulmanes. No sabia que fuera censurable decir que es una salvajada lo que hacen los musulmanes con sus mujeres y no lo sea el mismo hecho en si. Todas las religiones son censurables. Pero son mucho más censurables las bestialidades cometidas en nombre de las mismas y mucho más hoy en dia. Hechos cometidos por individuos que parece que aún viven en la edad de piedra. Que religión manda encerrar a una menor con facultades mentales reducidas y encima condenarla a muerte por quemar unos versiculos supuestamente del corán cuando ni siquiera sabia leer. Si esto no es estupidez supina que vengan Dios Ala, Mahoma y toda la corte celestial y lo vean. Y ya no pongo máslo mismo me lo vuelvan a censurar.

user Bild | Hace más de 11 años

Abrid vuestras mentes y no os dejeis manipular. Hay "alguien" que quiere que nos matemos entre nosotros.

user Te comprendo, Mohamed | Hace más de 11 años

Pues a mi y a todas mis compañeras del Colegio de mojas dónde estudiaba, nos decían que la única religión verdadera era la Católica Apostólica Romana, y que el que se marchaba de ella habiendo tenido la inmensa suerte de conocerla, condenaría su alma al infierno. ¿No será la manipulación la que es verdadera?.