user Gaspar | Hace más de 11 años

Que vergüenza de Consell (¿qué hace y para que nos sirve la señora Salom?), liquidarlo de una vez por todas y menos gastos para los mallorquines. Ah!, lo de cobrar a final de mes del dinero público si que le mola.

user frit | Hace más de 11 años

Me apunto a la excursión, se van a enterar...

user Magoan | Hace más de 11 años

YA SERÍA HORA DE DECIRLES A LOS SEÑORITOS QUE,EL TIEMPO DE LOS SEÑORES FEUDALES PASÓ HACE MUCHO TIEMPO... QUE TIENEN QUE DEVOLVER,LO QUE QUITARON AL PUEBLO,Y QUE NOSOTROS LOS MENORQUINES TAMBIEN TENEMOS DERECHOS.

user vs | Hace más de 11 años

No ens precipitem. La manifestació serà el dia 25. Encara no sabem si hi haura molts d'activits o pocs,amb eines o sense eines. En principi, el balanç es fa desprès de l'acció.

user tolo | Hace más de 11 años

Jo entenc que si es publica a un BOIB l'apertura, la pasa legal es que l'administracio executi aquest, per tant, es el que es sol·licita, que s'executi. com exemple, quan l'administracio retira un cotxe d'un gual permanent, no importa anar al jutjat, en tot cas el propietari del cotxe (barrera en aquest cas) pot recorrer, per``o el cotxe es retirat.

user alucinado | Hace más de 11 años

Maria, muchas gracias por tu explicación y por iluminarme en mi ignorancia, pero en todo caso, si algún propietario ha incumplido la ley ( lo desconozco ) cerrando o poniendo puertas a caminos, el paso a seguir es interponer demanda ante un juzgado, y no arrancar las verjas, no se, es una opinión, si estoy equivocado vuelve a impresionarme con tus conocimientos legales, muchas gracias

user maria | Hace más de 11 años

alucinado, no me extraña tu reaccion. Te explico, existen unos caminos publicos que atraviesan fincas privadas las cuales legalmente DEBEN ceder el paso. En muchas ocasiones estos caminos son el unico acceso posible a otros sitios. Historicamente esto siempre ha sido asi y ahora, los nuevos propietarios, en muchos casos extranjeros, han decidido cerrar su acceso.

user Tomeu | Hace más de 11 años

Cucarell, m'agradaria veure quines reparacions son les que feis. L'unic que sabeu fer es fotre barreres i hormigonar o asfaltar per poder passar amb es cotxe. Hauríeu de pagar de sa vostra butxaca la rehabilitació de les vostres barbaritats realitzat des al patrimoni arquitectònic, com dius.

user alucinado | Hace más de 11 años

Yo tambien me apunto, el 25 de diciembre, y luego, el próximo año, entraremos en la casa de la calle aragón 213, luego a Antillón 14, menos en las casas de los ecologistas, entraremos en todas las propiedades privadas.

user Llorenç | Hace más de 11 años

Contra l'injusticia, acció directe!