user JJ | Hace más de 11 años

Mas estira de "Poker Face" y pone las "cartas sobre la mesa", Rajoy "lo ve" y dice que "va", ambos se miran fíjamente esperando el descuido de su oponente, aunque a ambos les importa realmente una "mierda" la partida es divertido...

user vs | Hace más de 11 años

Sempre es parla del regim fiscal d'Euzkadi i de Navarra. Un any, vaig passar un Nadal feliç a les Illes Canàries, alias "Afortunadas". No em va fer la impressió que la vida hi fos tan dura, a l'època actual, com per justificar tots els privilegis fiscals dels que gaudeixen.

user MIRALO | Hace más de 11 años

Siento ésta "REFORMA DE FINANCIACION" como una bajada de pantalones de Rajajoy, se le nota acojonado por mucho que se agarre a la Constitución como el que no tiene mas que a su abuela para que le eche piropos, Cataluña NO TENDRA INDEPENDENCIA, no la quiere realmente, porque no le interesa a la "pela es la pela" , PERO QUE SACARA TAJADA ESPECIAL ESO NO ME CABE NINGUNA DUDA.-En Madrid están cagaditos.-

user José Luis | Hace más de 11 años

No participo mas en este foro, leyendo lo que se escribe estoy convencido de que no tenemos arreglo.

user vs | Hace más de 11 años

Em costa comprendre els enamorats de Catalunya, a casa nostra, que ens parlen en castellà. D'altra banda, em costa soportar les agressions verbals sexistes a les polítiques dones. Per què no als homes?

user Pep de Son Fullos | Hace más de 11 años

Nada señores; es la primera vez que veo a Rajoy y a la cerdita valiente acojonados por algo, y es que sin Cataluña no hay España, y ¿que ven rajoy y sus secuaces en españa? pues solamente la "moneda de cambio" para seguir robando a diestra y siniestra. Sin Cataluña el PP va atener que trabajar para conseguir dinero... Pues a eso, que se independice Cataluña, del tirón Baleares, y detrás el pais vasco con Bildu y siempre les quedará Asturias a rey. Rajoy, la cerdita valiente y el resto de ladrones a tratar con los moros al sur...

user jose luis | Hace más de 11 años

Para Jubilado, NO, no me gustan rescates con dinero público, cuando un bar no funciona nadie le ayuda, tiene que cerrar. La diferencia no son los miles de empleos, son las toneladas de millones de los ahorradores (el Estado que garantiza hasta 100.000 euros por ahorrador, no podría afrontar una cascada de cierres de cajas). Otra cosa que a los depositantes les dieran p'ol culo. Pero el gran problema sería la deuda externa que tienen bancos y cajas. Aqui el gran problema son las Cajas, si se hunden ¿qué incidencia tendría en la financiación del Estado? Si el Estado no consigue financiación como afrontaría Cataluña el inmediato vencimiento de sus "bonos patrióticos", por ejemplo. Como se financiaría Telefónica, por ejemplo, y como sería su competitividad cuando la Telefónica alemana se financia 0,75/1,4%, nuestra Telefónica paga en torno al 7%. A las grandes empresas españolas que negocian en su financiación cifras mareantes, las califican según el riesgo país, cuando la calificación del Estado baja las empresas son arrastradas, y hablo de empresas en perfecto estado de forma, lo de las comunidades autónomas, en cuanto a financiación, es otra historia, se han ganado a pulso el descrédito, todos sabemos el ejemplo mas próximo y sus bonos y agitaciones. Como ves estamos de acuerdo, solo quería matizar mi comentario de la tarde.

user vs | Hace más de 11 años

Hi ha un problema real quan les comunitats imposen percentatges diferents pels mateixos impostos o, també,impostos diferents. Tan bon punt com una davalla els tipus, les altres estan obligades de fer-ho també per tal d'evitar l'evasion d'empresses i de capitals. Així, Catalunya s'ha vist obligada de modificar la fiscalitat de les successions, perquè Navarra ho va fer la primera. El problema rau en el fet que desaparesquin o diminuesquin així els impostos progressius o sobre les empresses.

user Juasjuasjuas | Hace más de 11 años

¡Viva la mano dura con CiU y Catalunya!. Hay que ser muy garrulo para no darse cuenta de que esto es, ni más ni menos, que el objetivo del farol de Mas. ¡Chapeau, Sr. Mas!. Ha dado usted una lección magistral de realpolitik y ha demostrado lo que afirmó Pujol en su momento. Catalunya y Euskadi cuando más cosas consiguen es cuando gobierna el PP.

user Ull clínic | Hace más de 11 años

Espanya és bé de pandereta. Sort que ja n'hi ha que se n'alliberaran.