user vs | Hace más de 11 años

Pels nombrosos afeccionats als partits Real Madrid-FC Barcelona, se'ls diu que el principat de Mònaco juga a la Lliga francesa. Hi ha una diferència notable: Mònaco, en realitat, és una mena de protectorat de França, la qual controla la seva policia, la fiscalitat, etc.

user jhon dhoe | Hace más de 11 años

Si Ses PitiÜses féssim el mateix amb Mallorca (I ESPANYA!) a tots ens aniria millor. Sobretot a n'Abelito!

user Betancourt | Hace más de 11 años

Los militares son profesionales preparados y no una panda de psicópatas dispuestos a asesinar catalanes, como piden algunos fachas de por aquí!.¡Éstos comentarios ofenden al Ejército!.

user Chucho | Hace más de 11 años

SI UNO ES DE PADRE CATALAN Y MADRE MADRILEÑA ¿TENDRA LA DOBLE NACIONALIDAD? ¿PODRA ESCOGER DONDE PAGAR SUS IMPUESTOS? HAY MUCHA GENTE QUE ES HIJO DE UN PADRE DE UNA COMUNIDAD Y SU MADRE DE OTRA.....LOS QUE OS POSICIONAIS ¿NOS TENEIS EN CUENTA? Dejemos todo como esta e intentemos entre todos/as sacar a este pais intercultural para adelante!

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Claro enviarán la brunete a atacar a Cataluña ¿verdad? Dios mio que haya gente anclada en el siglo pasado no, en el siglo XVIII. Ese que firma se masca lo que masca en ingnorancia, incultura, odio y talibanismo. Europa aplaudiría verdad "masca" lo que mascas no lo digo porque tiene un nombre muy feo, pero para que te hagas una idea se usa como abono en el campo.

user se masca otra guerra civil | Hace más de 11 años

La Constitución otorga al Ejército garantizar la Unidad de España. Los indeoendentistas están desatados y quieren guerra. Y la tendrán. Viva el Ejército Español. VIVA ESPAÑA. Y no os acomplejéis de gritarlo, como lo gritan los franceses, los italianos, los alemanes o los americanos. VIVA ESPAÑA Y VIVA EL EJÉRCITO garante de la Unidad de España.

user josep maqueto | Hace más de 11 años

!!! VAIS A CORRER COMO RATAS, COMO HICÍSTEIS EN 1936 !!!!

user Republicà | Hace más de 11 años

Cati... jajajaja ¿Donde está el rey? jajajaja deu estar caçant elefants o passejant amb el seu yate, o tudant dobers i recursos. Família d'inutils

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

tigues, andas bastante flojo de historia y de sociología, se han aprovechado de las ayudas de España y Europa mucho menos que otras CCAA, y pagando más igual que ocurre en Baleares. No se han aprovechado de la imigración de españoles porque estos, y en un número muy grande fueron allí básicamente por dos razones, una que allí había industria y trabajo cosa que no tenían en su tierra, a lo sumo algo de agricultura, y dos que quienes mejoraron sustancialmente fueron precisamente los inmigrantes, negar eso es ir en perpetua borrachera grado 5 que es el de negación de la evidencia, los productos que se venden es España, especialmente en sus inicios no se fabricaban apenas en ningún otro sitio y creo que al resto de España les habría salido mucho más caro, de hecho en muchas regiones imposibles de obtener, de tener que comprarlos al extranjero, y finalmente ilustre economista lo único que piden es no tener que pagar 100 y les devuelvan 20 cuando otros pagan 40 y reciben 35, es su dinero el que reclaman, y lo reclaman mediante un pacto fiscal, es decir manteniendose la solidaridad, pero no el atraco a mano armada que les hacen igual que hacen a las Baleares, y si algún brillante catedrático de dercho constitucional estilo Rajoy dice que no cabe en la constitución, que nos explique porque si cabe el pacto fiscal en Euskai y Navarra. La realidad es muy tozuda pero es la realidad, os guste o no

user cati | Hace más de 11 años

DESDE ESTE MISMO MOMENTO,MIREMOS LAS ETIQUETAS,SI SON CATALES,QUE LOS COMPRE ELLOS!!!