user andreu2 | Hace más de 11 años

¿Y qué más dá si viene a Ibiza o no? crees que esto va a desestacionar el turismo, lo tuyo es más profundo que el Oceano Pacífico. Estamos tranquilos, pues nos quedaremos tranquilos más adelante, traiga basura que aquí cabe todo ya.

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

A mi Nofre, precisamente por no ser como tu, me parecen deleznables todos los casos de corrupción, que en el total del pais gana el PSOE pues que los encierren a ellos y a los otros, aqui ¿cuantos del PSOE están encerrados?, ¿cuantos imputados y cuantos pendientes de pasar por el juzgado?. Si tu te alegras de que el PSOE gane es que eres mas gil..... de lo que ya pareces, pero todavía no te he visto decir nada en contra de los condenados, imputados o pendientes del PP, por tanto además es que eres bobo de solemnidad. El votante y afiliado pepero por excelencia. Creo que te darán su medalla de "borrego del mes"

user Ita | Hace más de 11 años

Vacacions??????? I encara ens ho frega Per els nas!

user Nofre | Hace más de 11 años

José Miguel,tu que lo sabes todo(te lo crees tu),haz 1 esfuerzo y busca en Google "Casos corrupción PP y PSOE"... te llevaras tal decepción que no volveremos a leerte al menos en 2 meses. A que esperas?

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Si hi ha hagut comisions, cosa que tampoc m'extranyaría gaire perque pareix que es la cosa habitual governi qui governi, jo diria que si que ja les deven haver pagades, o be com que queda en mans d'amics igual encara no, per si un cas al final es destapa poder dir que ella ja no hi era.

user ocellet | Hace más de 11 años

Segur que al millor hotel, les coses de la vida, jo no puc anar de vacacions, perque nomes sóm llicenciat,amb 2 masters,i no tenc feina. ¿no tendrá algo a veura la fuita de l`esperança amb eurovegas?..¿podría ser que ja hagues còbrat les comisions?.

user en paparra | Hace más de 11 años

Les podemos cambiar a su ex-presidenta de vacaciones en Eivissa, por nuestro Presidente en funciones para que se vaya a Madrid. hace el cambio ?

user MAITENA | Hace más de 11 años

Cuchufleta ¿eres la niña de Rajoy?

user Red | Hace más de 11 años

cuchufleta, vete a "descansar" con la Esperrancia

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Claro cuchufleta ¿y como va el partido? quien gana de momento a imputados el PP o el PSOE ¿y a condenados?, aunque a mi Orense me cae lejos, me parece bien que le detengan pero me sigue cayendo lejos. Dinos luz de la justicia en Mallorca ¿por aquí cuandos condenados hay del PP y cuantos del PSOE? y pendientes de pasar por los juzgados ¿cuantos hay de cada uno de los dos partidos grandes?. Yo entiendo que para la gente como tu es un consuelo que ya que perdeis de unos 12 condenados a cero aquí tengais la satisfacción de que en Orense hay uno de los rivales.