user vs | Hace más de 11 años

El Sr. Obama es pot veure afectat pel síndrom "Jimy Carter", si no gestiona de manera satisfactòria aquesta crisi.

user Uno de aqui | Hace más de 11 años

Parece increible que en pleno siglo XXI pueda haber gente tan básica y primaria que monte estos "pollos" por algo tan ridículo .Que pidan respeto es otra cosa, y que manifiesten su desagrado también puede ser comprensible. El modus vivendi de esta gente es la violencia y cualquier actuación la aprovechan para esplayarse.

user Zico | Hace más de 11 años

A "ergo", has dicho una cosa que está muy bien, pero que NO PRACTICAMOS. "ellos en su casa y NOSOTROS EN LA NUESTRA". Si sabes algo de Historia, verás como los países que se autodenominan "occidentales" no han practicado esa política, sino todo lo contrario: INVADIR, OCUPAR, COLONIZAR, EXPLOTAR SUS RIQUEZAS NATURALES, ASESINAR a las poblaciones autóctonas (colonización de Malí, Argelia, Túnez, Senegal, Libia, Irak, etc.), ¿seguimos?. Occidente es el primer y único responsable del odio que estos países sienten hacia él.

user Zico | Hace más de 11 años

A "vs", lée un poquito de Historia y verás como no hace tantos siglos que los cristianos mataban a otros que no eran precisamente cristianos. Fíjate las muertes que ocasionó el COLONIALISMO Francés, por ejemplo. Fíjate las muertes que han causado las invasiones de Irak (fue organizada por un país no musulmán, precisamente y con la colaboración de otro que, hasta hace muy pocas fechas, se decía "cristiamo, católico y apostólico, me refiero a España) y así podríamos seguir.

user Normal | Hace más de 11 años

Y esto no va a hacer nada más que ir a más. Los paises musulmanes tienen cultura medieval pero con acceso a armas automáticas

user matamoros | Hace más de 11 años

Despues de hader estado 18 meses en TETUAN Marruecos con ellos conozco bien a estos esplotadores de sus mujeres....cobardes siempre cargando por la espalda nunca de frente.... e3llos aqui en palma su Mezquita para esconder a los ladrones moritois...Ah y segun su region robar a uno que no es Musulman no es pecado mas bien una victoria ,,fijaqos la que armjando con las chicas de LA ora.....

user vs | Hace más de 11 años

Si això és una primavera àrab, jo m'estim més una tardor, estiu o lo que sigui.

user francesca | Hace más de 11 años

EL FANATISMO RELIGIOSO SEA DE LA RELIGION QUE SEA ES RESULTADO DE LA IGNORANCIA Y LA IGNORANCIA ES ATREVIDA , BASTA VER EL RESULTADO.

user ergo | Hace más de 11 años

Para los que vemos las religiones desde un rincón totalmente aseptico, estas burradas de fanatismo inculto y demencial, nos parecen realmente increíbles. A mi no me gusta de ninguna manera que se haga befa de los símbolos, sean los que sean, pero creo que no vale la pena ni mover un solo dedo. Y el gran Zapatero, nos venía con el cuento de "La Alianza de Civilizaciones". Con esta gente, no hay alianza posible. Ellos deberían estar en su casa y nosotros en la nuestra. Y cada día hay más por estos pagos. ¿Por qué se permite su entrada?. ¿Acaso no veis que dentro de unos años estos problemas los tendremos en Palma?. Mejor dicho: Ya los tenemos.... y lo que nos espera.

user hansan | Hace más de 11 años

Los hermanos musulmanes quieren la paz a toda costa . Es que los infieles no lo entendeis y siempre estais de broma con caricaturas del profeta etc y con eso no se juega