user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 11 años

Si es asesinato de un político es terrorismo y va a ser cadena perpetua;si se trata del asesinato de un ciudadano va a ser delincuéncia común y en 5 años el asesino volverá a estar en la calle.¿Os dáis cuenta de que los políticos solo trabajan para ellos y sus intereses y que no les importa lo más mínimo todo lo demás??.

user sumit | Hace más de 11 años

la ley es muy necesaria ya era hora pero no estando en cárceles con internet a costa del contribuyente sino picando piedra, es decir a ser productivos

user vicente | Hace más de 11 años

¿tu si?Josep Miquel si es asi por que no nos iluminas?

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Sorprendente tanto comentario de me parece bien o me parece mal cuando nadie se ha podido leer el proyecto de ley y como y de que forma se aplicará. Deixau pixar es mul, es estúpido afirmarque está bien cuando nadie sabe de que va, y cuando además así de entrada hay asociaciones de jueces que le ven problemas. ¿No conviene esperar a ver en que queda la cosa siendo un asunto tan grave como ese?

user Pep de Son Fullós | Hace más de 11 años

Que mazazo de realidad que me dio Gallardón y ha demostrado que en realidad no se salva ningún politico... Le tenia cierto aprecio; me parecia que eran razonables sus comentarios y hasta lo creí candidato a "algo" pero con esto del tema de aborto ha demostrado un altísimo grado de cinismo y desinterés por la gente que da miedo. No es meramente un chupasirios del opus dei; sino todo un gran provocador perverso... otro más de TODO POR LA PELA; hasta la salud, que la salud física y psicológica en muy importante en un pueblo... Más de lo mismo; una lástima...

user Preocupat | Hace más de 11 años

Esperemos que se entienda por terrorismo matar, porque si también incluyen en éste concepto el hecho de colgar lazos o banderas, pegar carteles, ocupar casas vacías, hacer manifestaciones sin autorización o pitar a los malos políticos y condenan a cadena perpetua por eso...¡¡¡¡¡¡!!!!!!

user Torme | Hace más de 11 años

Me parece perfecto. Ahora hay que cambiar la ley para la propiedad privada. Tanto en terrenos rústicos como en propiedades urbanas. Los ocupas solo deben permanecer en una propiedad privada el tiempo que tarda la policía en detenerlos y desalojarlos. Y la impunidad que reina en las fincas rústicas debe desaparecer. Basta ya de entrar sin castigo en las fincas rompiendo los cercados, para buscar setas, caracoles, espárragos, caza o cualquier otra escusa. La propiedad privada es y debe ser sagrada.

user vicente | Hace más de 11 años

me parece bien que se cambien las leyes para esta gentuza,pero que tambien se cambie para todos los ilegales que delinquen en españa,que se les pueda expulsar.

user bernat | Hace más de 11 años

mira que bien ahora ya empezamos ha salir de lacrisis politicos del ppfascistas sois unos populistas

user aviso | Hace más de 11 años

Cadena perpetua para asesinos es una justa sentencia igual que duras sentencias para asesinos menores .Pero también seria necesario otro codigo penal contra malos gobernantes que dejan a un país entero en ruina y instuticiones que chantajean ,amenazan o obligan a un país a paralizarse en forma de huelgas con el fin mantener sus propios intereses.Otra cosa que perjudica a ciudades es la prostitución callejera ,que esconde delinquencía , daña gravemente el imagen de esta , perjudica al turismo.Cadenas duras también se merecen terroristas medioambientales como piromanos .Ladrones y atracadores que intimidan a sus victimas ,dejandoles secuelas psicicas también se merecen castigos mayores que unas leyes light.Tambíen deben discutir y aumentar las penas por el maltrato de animales . En fin el codigo penal entero está por revisar.