user Leonidas Klimalit | Hace más de 11 años

He leído la noticia de arriba abajo unas tres veces y mis alumnos redactan mejor con 15 años.

user Para Tomeu | Hace más de 11 años

Para bocazas los empleados q gravaron, el trapiching y el robing, vaya gentuza!!

user Jorge | Hace más de 11 años

A saber si el administrador concursal tambien esta metido en este rompecabezas! Por lo que he leido de las gravaciones un buen personaje es...

user Francis | Hace más de 11 años

Llevamos oyendo cosas del Administrador Juan Sastre Ramon y de sus compinches Ricardo Llinas y Toni Colom desde hace semanas, les han grabado durante horas y ha salido un pastel como la catedral, esto debe ser invención de estos chorizos, buen abogado tienen con una capacidad de invención que ni Pipi calzas largas!!

user conchita | Hace más de 11 años

M.E. ,M.A .J.S ,A.C FCC,tvm .todos buena gente

user ToemuDePortol | Hace más de 11 años

El administrador se va a quedar sin nada. Las malas lenguas dicen que iba a " pillar " € 300.000. Pero por bocazas lo ha arruinado todo.

user Jorge | Hace más de 11 años

Esto es sólo la punta del "Iceberg". Y lo que no sabemos, si algún día sale a la luz, "quedarem espatarrats" de la magnitud de las estafas y trepicheos, que ésta clase de gentuza, hace, con el beneplácito de nuestros políticos, que son los principales implicados, por las suculentas comisiones, que se han llevado, y llevan, por la gestión de todo éste tipo de proyectos. Y nosotros, la gente de a pié como siempre a pagar y "pringar". Esto es España, y así nos vá y nos seguirá igual, si entre todos no hacemos nada por cambiarlo. En la manifestación de hoy en Madrid, y la del pasado día once en Cataluña, demuestra, que algo está cambiando. A ver si es verdad, de una vez ya.

user joan4 | Hace más de 11 años

Sale barato estafar al Consell con la colaboración de Sa Princessa .Una noche por desfalcar a los ciudadanos con facturad falsas por trabajos no realizados y con la colaboración de la autoridades políticas del momento , UM .

user Mordedor | Hace más de 11 años

a Juan Sanchez,si el cliente final es Mallorca tv,entonces lo pagamos todos ya que es el consell es quien paga esas facturas,por la tanto lo paga el contribuyente,si fcc subcontrata a otra empresa es lo de menos,al final la factura se pasa al erario público.Y si es una cuestión privada,no deja de ser un fraude,supongo que tendrían la caradura de desgravar el iva de esas facturas.Vamos un negocio redondo.

user jette lang hartmann | Hace más de 11 años

Y viva Mallorca......