user trek | Hace más de 11 años

Hola, alguno de vosotros ha oído que el IVA. planean subirlo para el año que viene a 23%??? Por favor si sabéis algo escribir un comentario, gracias.

user Un emprenyant | Hace más de 11 años

Para todos los que han defraudado, y tienen el dinero debajo delas baldosas solución cambiar el tipo de monedas, los euros, dolares ete. Que se llamen otros nombres, saldrían dinero de por todos los sitios y naciones .

user Un Ignorante | Hace más de 11 años

Pregunta los políticos cuando se jubilan.a los 65 o 67 años

user Provocatore sociale atlero | Hace más de 11 años

El déficit físico se intenta suplantar con un aparente superavit de memoria.

user Bill hicks | Hace más de 11 años

Provocatore, ¿tienes tú una vida ejemplar?

user KH. | Hace más de 11 años

EL UNICO AJUSTE Q FALTA A LOS ESPAÑOLITOS DE A PIE ES : BAJARNOS LOS PANTALONES PARA Q LOS INDEPENDENTISTAS CATALUFOS Y VASCOS, POLITICOS LADRONES SOCIALISTAS Y DEL PP NOS DEN POR EL OJE TE HABER SI NOS SALE ALGUNA MONEDA POR LA BOCA PARA PAGARLE LO Q HAN ROBADO AL RESTO DE ESPAÑA, SEGUIRAN ROBANDO Y PARA Q SIGAN ARRUINANDO ESPAÑA.

user wert | Hace más de 11 años

provocatore, yo si te leo, pero tienes que reconocer, que desde que empezó la democracia TODOS LOS POLITICOS DE ESPAÑA, no han,ni son buenos politicos (excepto para ellos mismos).unos dan la culpa a los otros,mientras los ciudadanos pagamos el pato.y la pata.ellos cobran sus mensualidades(enormes) y sus privilegios con total normalidad.

user el relicario | Hace más de 11 años

Provocatore además de tener toda la razón es un Documentalista de preimera. Así que un respeto por lo menos. Nos guste lo que explica y narra o no nos guste escribe bién cita magistralmente y para mí muchas veces da de lleno en la diana. Duel sí pero es sincero.

user Auidò¡¡¡ | Hace más de 11 años

Provocatore sociale altero, crec que tens un problema psicològic seriós te recomanaria mirar-te si tens un T.O.C, que lo teu és preocupant¡¡¡

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Karl Marx (Tréveris/Alemania 1818-Londres 1883), padre de los socialismos,estuvo en la miseria, sofaldeaba a la criada, enferma del hígado y se negaba a pagarle las medicinas.En Londres trabajaba de periodista y sus hijos se le morían de hambre, en su filosofía de la pobreza, llegando a la conclusión declarando que la ley de la miseria progresiva como ley del socialismo.Empezó a comer caliente cuando Engels recibe una herencia y le asigna un sueldo fijo.De seis hijos le sobrevivieron solamente dos.Acuñó la frase: el rico será cada vez más rico, el pobre será cada vez más pobre...(Archivo provocatore.Cenando en el restaurante Quo Vadis de Londres (Soho) conocí donde vivió en la precariedad y en la penuria.No tuvo una vida ejemplar).